fbpx

Mujaid ya trabaja con el grupo y apunta al Deportivo vs Sporting

0

Llegan buenas noticias desde Abegondo después de la sesión de este jueves. Fernando Vázquez sigue preparando al Deportivo para llegar al reinicio de LaLiga en la mejor forma posible y quien cada vez tiene más papeletas para estar presente en ese primer duelo es Mujaid. El canterano, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en las primeras sesiones de entrenamiento, avanza de forma positiva y esta mañana ya hizo parte del trabajo con el grupo. Realizó el calentamiento, los rondos y varios ejercicios de fuerza antes de volver con el readaptador para la parte más dura de la sesión. Ahora mismo es el único jugador blanquiazul que sigue en la enfermería.

Todavía quedan dos entrenamientos más antes de acabar la semana y todo hace indicar que el central riojano se incorporará de forma definitiva al grupo antes del domingo. Si esto ocurre así, Mujaid tendrá todavía prácticamente una semana para ponerse a tono y estar disponible para el Deportivo vs Sporting de Gijón del domingo. Habrá que ver, de todas formas, si Fernando Vázquez apuesta por introducirlo directamente en el once o le da unos días más de preparación, teniendo en cuenta el importante partido que se jugará ante el Oviedo unos días después.

Emre Çolak, en el gimnasio por una sobrecarga en el gemelo

La cruz, en este caso, ha sido para Emre Çolak. El futbolista turco se retiraba ayer de la sesión por unas molestias musculares y este jueves ya ni salió al césped con una sobrecarga en el gemelo. Tuvo que quedarse en el gimnasio haciendo trabajo específico y de fisioterapia para evitar una lesión mayor. Al mediapunta le está pasando factura este periodo de la preparación y ya ha tenido diferentes problemas físicos que lo han obligado a bajar el ritmo en los entrenamientos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar