Natxo González recibe su ovación más agria en su despedida del Zaragoza

0

Natxo González, candidato número uno al banquillo del Deportivo, dio hoy la que probablemente haya sido su última charla como técnico del Real Zaragoza. Tras cuatro minutos de discurso en el vestuario de la Ciudad Deportiva, el preparador vitoriano ha salido ovacionado por los jugadores maños.

El Zaragoza tenía programado un entrenamiento para la mañana de hoy, con la vista puesta en ronda final del play-off de ascenso a Primera. Sin embargo, la prematura eliminación ante el Numancia cambió por completo los planes del conjunto aragonés y convirtió la cita de hoy en una sucesión de despedidas y caras largas.

Cuando ya era evidente que nadie saltaría al césped, Natxo González tuvo primero una conversación con su secretario técnico, José Mari Barba, y el director deportivo Lalo Arantegui, que hace unos días señaló su deseo de que Natxo continuase al mando de la nave zaragozista la próxima campaña. Sin embargo, la posterior charla ante los jugadores y la ovación de despedida que estos le ofrecieron hacen presagiar que el futuro del míster esta lejos de La Romareda.

De hecho, la entidad aragonesa ha anunciado que González comparecerá ante los medios mañana lunes a las 11:00 horas. El acto tendrá lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Zaragoza y todo apunta a que supondrá el adiós definitivo del técnico, que pondrá rumbo a A Coruña para buscar de nuevo el asalto a la Primera División.

Sobre el Autor