Bruno Lamas, que sonó para el Deportivo, nuevo jugador del CD Santa Clara

0

A finales de mayo, y tras confirmarse el primer fichaje del club blanquiazul, desde Portugal apuntaban el interés del Deportivo en el mediapunta Bruno Lamas, futbolista del Leixões por aquel entonces. Sin embargo, el jugador brasileño acaba de hacer oficial su incorporación al Santa Clara, de la primera división lusa, despejando cualquier duda acerca de su futuro y su posible fichaje por el club coruñés.

Hoy, el CD Santa Clara anunció una nueva incorporación de cara a a temporada 2018/19, la del atacante Bruno Lamas. El que estuvo relacionado con el Dépor, se vincula para los próximos cuatro años con el equipo de las Azores. Por su parte, el club herculino deberá seguir peinando el mercado de fichajes en busca de futbolistas con los que formar una plantilla de garantías, teniendo como objetivo el retorno a la Primera División. Tras la marcha de Emre Çolak, el conjunto blanquiazul carece de un mediapunta puro, pudiendo adaptarse a puesto tanto Carles Gil como Fede Cartabia.

Después de realizar toda su carrera en Brasil, Bruno Lamas se incorporó al Leixões en el 2015, siendo nombro como el mejor jugador de su equipo dos años después. Tras esta temporada, el mediapunta de 24 años continúa con su tayectoria de forma ascendente, llegando a la Liga NOS después de ser uno de los futbolistas más destacados de la segunda categoría portuguesa.

El equipo luso anunció el fichaje de Lamas a través de su Facebook y de una manera bastante curiosa, empleando la aplicación de Spotify para dar a conocer la llegada del futbolista brasileño al Santa Clara.

 

Sobre el Autor