Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Tenerife vs Deportivo

0

El Deportivo jugó uno de los mejores partidos desde que regresó el fútbol a los estadios. Ante el Tenerife, los de Fernando Vázquez dominaron la primera y la segunda mitad. Los locales se adelantaron con un discutible penalti de Mujaid, y Aketxe puso de nuevo las tablas en el electrónico. Un partido que además se saldó con la lesión de Uche Agbo, que se pierde el resto de la temporada, y con la expulsión de Fernando Vázquez y Carlos Lariño. Además, ya se sabe el tiempo de sanción de cada uno.

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos un nuevo capítulo de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Tenerife vs Deportivo:

Dani Giménez: 5,3.
Nota riazor.org: 5.

David Simón: 6,9.
Nota riazor.org: 7,3.

Mujaid: 6,5.
Nota riazor.org: 6.

Álex Bergantiños: 7,1.
Nota riazor.org: 7,3.

Eneko Bóveda: 4,8.
Nota riazor.org: 3,3.

Salva Ruiz: 5.
Nota riazor.org: 4,3.

Uche Agbo: 5,5.
Nota riazor.org: 5.

Gaku Shibasaki: 6,9.
Nota riazor.org: 7,3.

Vallejo: 5,1.
Nota riazor.org: 4,8.

Mollejo: 5,3.
Nota riazor.org: 4,5.

Sabin Merino: 5,7.
Nota riazor.org: 5,8.

Borja Valle: 7,2.
Nota riazor.org: 7.

Aketxe: 8,2.
Nota riazor.org: 8.

Christian Santos: 5,1.
Nota riazor.org: 4,8.

Emre Çolak: 5,2.
Nota riazor.org: 4,8.

Fernando Vázquez: 7,2.
Nota riazor.org: 6,3.

Comentarios destacados

Lebowski – Soldado de FV •
No seré yo quien defienda a Bóveda, y se le puede poner un 3’3 por muchos motivos, ya que no fue exigido y falló entregas fáciles que complicaron la vida a los compañeros. Pero decir que remata inexplicablemente, con un defensa encima y que le tiene la posición ganada es, con perdón, pero no me salen palabras más suaves, no tener mucha idea de lo que se está hablando.

Magnum P.I. •
Colak suspende de nuevo. Esto es agotador. La de Christian empieza en sus botas, filtrando a Gaku en la frontal. Pero no acabo en gol. Suspenso turco. Suspenso.

Mira, me habeis convencido. Abandono por cansancio. Suerte y seguro que nos salvaremos.
Forza Depor.

melecho •
Estoy un poco alucinando con las notas, cuando se juega mal, aprueban todos y algunos con Nota, ayer el mejor partido en general del equipo, donde Salva, Dani y Bóveda a los que hay que pedirles mas, ayer los demás deben aprobar, no voy decir que sea con Nota, pero que Mollejo, Vallejo, Santos y Emrre suspendan, cuando han rendido bien, NO lo entiendo.

XUNTANZA •
Somos mucho más de criticar y decir que nadie vale, que se vayan todos que de reconocer méritos. Mira a Simón, comete un error y zasca, hace unos partidos muy interesantes y tampoco leerás muchas alabanzas

Rekarte
Ayer hubo buenas noticias. Empezamos con Eneko de central y no se notó. Luego, con la lesión de Agbo parecía que el equipo se desmoronaría desde el centro del campo, como siempre, y en cambio vimos los mejores minutos en mucho tiempo. Nos volvió a penalizar lo de siempre, la falta de puntería, y es que cuando el máximo goleador del equipo lleva 6 goles y ni siquiera es delantero, mala señal. Ahora toca volver a reconstruirse sin Uche.

Antonio •
La manía que tenéis con Bóveda no es normal. Y que uche tenga más nota que el. Increible

ValerónBalóndeOro •
Y estas notas tan bajas?

Sheithanek •
No entiendo, q en el anterior partido, le pongan un 8 a FV y hoy un 6, cuando, a mi entender, estuvo perfecto, le gano la partida a Baraja en todo momento, metio a Mollejo y Vallejo la primera mitad, para desgastar al rival, para meter en la segunda parte la calidad, para romper el partido, se ha inventado un MC con Valle, con lo cual, la lesion del mejor jugador de la media, desde q se reinicio la liga, apenas se noto, incluso diria q Valle fue el mejor; los cambios, fueron acertados y se notaron, para bien, el dominio en la segunda parte fue total, el mejor equipo, desde el reinicio, no genero peligro y en la segunda parte, fue un juguete a manos del depor, si no fuera por el arbitro, el partido se ganaba fijo, es mas, si repites el partido 10 veces, el tenerife no gana ninguno (salvo intervencion directa del arbitro); el equipo va a mas, y ya no solo suma, sino q por momentos, esta desplegando un futbol mas q digno.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.