Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Uche Agbo se pierde lo que resta de temporada por lesión
    Foto: Fernando Fernández

    Uche Agbo se pierde lo que resta de temporada por lesión

    0
    Por Redacción on 1 julio, 2020 Noticias Deportivo

    Nuevo contratiempo para el Deportivo en forma de lesión. Si hace varias jornadas caía Peru Nolaskoain, ante el Tenerife ha sido Uche Agbo el que se ha lesionado diciendo adiós a lo que resta de temporada. El nigeriano estaba siendo un fijo para Fernando Vázquez, haciéndose dueño y señor del centro del campo. Lo que en un principio parecía una contusión, finalmente se ha convertido en una distensión de ligamentos con lo que se perderá las tres semanas que restan en LaLiga SmartBank.

    El gran miedo tras el golpe que recibió Uche Agbo cuando no había transcurrido ni media hora de juego en el Heliodoro Rodríguez López era que tuviese los ligamentos afectados. Por fortuna, el centrocampista no ha sufrido una lesión en los ligamentos cruzados, pero sí existe una distensión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas jornadas. Algo que obligará a Fernando Vázquez a buscarle un recambio en la medular.

    De hecho, el propio técnico ya veía que Uche Agbo tenía muchas papeletas de perderse lo que resta de temporada. «No tiene buena pinta. Es una contusión en la rodilla y es posible que… Bueno, a ver cómo está el ligamento, pero si está tocado, será una gran perdida para la temporada», explicó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Tenerife. Un partido en el que terminó expulsado por el colegiado, con lo que los dos próximos partidos no podrá estar en el banquillo.

    Parte médico de Uche Agbo

    Tras las pruebas realizadas esta tarde, los Servicios Médicos del RC Deportivo han comprobado que Uche sufre una distensión de los ligamentos posteromediales de su rodilla derecha sin afectación de ligamentos cruzados.

    El futbolista, que será baja en lo que queda de esta temporada, inicia tratamiento médico y de fisioterapia.

    Previous ArticleFernando Vázquez tenía un plan perfecto
    Next Article Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Tenerife vs Deportivo
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.