fbpx

Uche Agbo se pierde lo que resta de temporada por lesión

0

Nuevo contratiempo para el Deportivo en forma de lesión. Si hace varias jornadas caía Peru Nolaskoain, ante el Tenerife ha sido Uche Agbo el que se ha lesionado diciendo adiós a lo que resta de temporada. El nigeriano estaba siendo un fijo para Fernando Vázquez, haciéndose dueño y señor del centro del campo. Lo que en un principio parecía una contusión, finalmente se ha convertido en una distensión de ligamentos con lo que se perderá las tres semanas que restan en LaLiga SmartBank.

El gran miedo tras el golpe que recibió Uche Agbo cuando no había transcurrido ni media hora de juego en el Heliodoro Rodríguez López era que tuviese los ligamentos afectados. Por fortuna, el centrocampista no ha sufrido una lesión en los ligamentos cruzados, pero sí existe una distensión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas jornadas. Algo que obligará a Fernando Vázquez a buscarle un recambio en la medular.

De hecho, el propio técnico ya veía que Uche Agbo tenía muchas papeletas de perderse lo que resta de temporada. “No tiene buena pinta. Es una contusión en la rodilla y es posible que… Bueno, a ver cómo está el ligamento, pero si está tocado, será una gran perdida para la temporada”, explicó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Tenerife. Un partido en el que terminó expulsado por el colegiado, con lo que los dos próximos partidos no podrá estar en el banquillo.

Parte médico de Uche Agbo

Tras las pruebas realizadas esta tarde, los Servicios Médicos del RC Deportivo han comprobado que Uche sufre una distensión de los ligamentos posteromediales de su rodilla derecha sin afectación de ligamentos cruzados.

El futbolista, que será baja en lo que queda de esta temporada, inicia tratamiento médico y de fisioterapia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.