Peru Nolaskoain, lesionado en el tobillo en el Deportivo vs Rayo

0

Peru Nolaskoain se retiró lesionado en los últimos minutos del partido entre Deportivo y Rayo Vallecano. En un salto con un rival, los tacos se le quedaron clavados, y tuvo que ser retirado en camilla. Mientras en un momento se temía lo peor, finalmente el parte ha revelado una lesión en el tobillo.

“Tiene el tobillo inflamado, a priori parece que no es nada grave pero hay que esperar a ver qué pruebas le hacen y cómo evoluciona. Por lo menos parece que la evolución no es muy grande y a ver si tiene suerte”, decía Dani Giménez tras el partido.

Finalmente, el Deportivo publicó el parte médico de Peru Nolaskoain sin indicar el tiempo estimado de recuperación. El defensa “sufrió una entorsis en su tobillo derecho en la recta final del encuentro ante el Rayo Vallecano. Los Servicios Médicos del RC Deportivo realizarán pruebas complementarias para confirmar dicho diagnóstico”.

Peru Nolaskoain podría perderse los próximos partidos

Teniendo en cuenta que el Deportivo prácticamente no tiene descanso, Peru Nolaskoain podría ser una baja más que sensible para los partidos del próximo martes ante el Elche y del sábado contra la Ponferradina. Fernando Vázquez recuperará a Abdoulaye Ba, que ha sido baja en el encuentro contra el Rayo Vallecano por la cláusula del miedo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.