Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Deportivo vs Rayo Vallecano

0

Tercer encuentro del Deportivo tras el regreso de la competición y tercer empate para los blanquiazules, esta vez ante el Rayo Vallecano. Los de Fernando Vázquez volvieron a protagonizar un primer tiempo nefasto que le obligó a ir de nuevo a remolque en el marcador. Con todo perdido, el de Castrofeito agitó el choque con un triple cambio en el descanso que surtió efecto por la vía rápida.

Apenas cinco minutos fue lo que tardaron los herculinos en igualar un encuentro que reservó la traca final para los compases finales. Primero con un polémico penalti revisado en el VAR por el colegiado y fallado en primera instancia por Aketxe. El mismo VAR dictaminó que el lanzamiento se repitiese y ahí el vasco no perdonó. Todo apuntaba a que los tres puntos se quedarían en casa, pero la polémica cambió de área con una pena máxima a favor de los madrileños en el tiempo añadido que supuso el 3-3 definitivo.

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos un nuevo capítulo de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Deportivo vs Rayo Vallecano:

Dani Giménez: 3,3.
Nota riazor.org: 3,8.

Eneko Bóveda: 4,1.
Nota riazor.org: 5,2.

Peru Nolaskoain: 3,4.
Nota riazor.org: 2,4.

Mujaid: 4,4.
Nota riazor.org: 4,8.

Salva Ruiz: 2,6.
Nota riazor.org: 2,8.

Álex Bergantiño: 3,7.
Nota riazor.org: 4.

Uche Agbo: 5,6.
Nota riazor.org: 6.

Keko: 2,3.
Nota riazor.org: 2.

Aketxe: 5,8.
Nota riazor.org: 6,4.

Mollejo: 5.
Nota riazor.org: 5.

Koné: 4.
Nota riazor.org: 4,2.

Christian Santos: 6,1.
Nota riazor.org: 6.

Emre Çolak: 4,7.
Nota riazor.org: 5.

Hugo Vallejo: 5,8.
Nota riazor.org: 6.

Borja Valle: 4,4.
Nota riazor.org: 4,6.

Montero: s.c.
Nota riazor.org: s.c.

Fernando Vázquez: 3,7.
Nota riazor.org: 4,4.

Comentarios destacados

NúmeroPrimo •
Un saludo a la redacción. Hoy ha debido ser jodido poner notas.

Blastocito – Del Pozo salimos •
El mejor de hoy Abdoulaye, ni un solo error.

dark •
y el tema es que aún siendo el Dépor un equipo PÉSIMO, si mañana no gana el Oviedo, saldremos de descenso!!
Eso si, jugando como hasta ahora salvarse es una quimera!

Endacar •
el problema es que si seguimos tirando las primeras partes esto va a ser mas complicado, igual que tiramos la primera vuelta

Tipo_gz •
Buen partido de Vallejo, buen partido de Aketxe (titular hasta que explote), pero me pareció una aportación tremenda lo de Uche. No sé cómo estará para martes pero sin duda apostaba por un Uche-Gaku.

Jurgen Klisman •
Yo a Santos lo veo bien, en buena forma..por delante de Kone y Borja valle. Para mi con Sabin lo mejor q tenemos arriba a día de hoy

Javier Iglesias •
Es que Santos hoy salió espectacularmente ….guapo, parecía un Vikingo con esa cabellera arrecomingada en forma de corona allí arriba….con ese aspecto alto y esbelto…

Machete al serresiete •
Un día más que FV nos cuesta puntos.
Pésimo planteamiento, mejora con los cambios y pasamos a ser superiores, pero tarde ya.

Orde-e-Talento •
Yo creo que Albentosa en Segunda con defensa de 5 podría rendir bien.

ValerónBalóndeOro •
Una defensa Ba – Albentosa podría ser lo más cómico de nuestra historia.

Sobre el Autor