fbpx

OFICIAL | Carlos Doncel refuerza el ataque del Deportivo

0

Después de varias semanas de parón, tanto en entradas como en salidas, el Deportivo acaba de anunciar el fichaje de Carlos Doncel. El club blanquiazul da así un paso más en la confección de su plantilla, reforzando una de las posiciones que más urgencias tenía. El extremo, de 24 años, firma por dos temporadas y aterriza en Riazor libre después de desvincularse del Valladolid.

Eso sí, Carlos Doncel llega al Deportivo después de jugar en Segunda División con la Ponferradina. Como el caso de Juergen Elitim, otro de los fichajes de este verano, el catalán también estuvo cedido en el conjunto berciano. Tuvo una participación más que interesante, disputando 36 de las 42 jornadas de Liga, siendo titular en 20 de ellas y marcando un tanto.

Su perfil cumple, pues, el de fichajes recientes del cuadro herculino. Porque más allá de dar un paso atrás después de su debut en el fútbol profesional, Doncel ha forjado su carrera en la Segunda B. Debutó con 19 años en el Lleida y ha pasado por los filiales de Espanyol y Valladolid, con el que jugó el playoff de ascenso, para un total de 115 partidos en los que marcó 15 tantos.

Doncel, William y la incógnita de Keko en el Deportivo

Con Doncel, extremo zurdo, el Deportivo y Borja Jiménez suman a un necesario jugador de banda que debería aportar ya desde la pretemporada. La escasez de recursos en esa posición ha condicionado al técnico en los amistosos disputados hasta el momento, con varios dibujos sin futbolistas específicos en ambos costados. Con el catalán y la presencia de William de Camargo, el tramo final de la preparación servirá para ver un nuevo giro en el equipo blanquiazul.

Porque para esa demarcación también está Keko Gontán. El de Brunete también está participando en los partidos, pero su futuro sigue sin estar claro. Cuando faltan 19 días para que se cierre el mercado, en la Plaza de Pontevedra todavía no saben si podrán contar con él al iniciarse el campeonato.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar