fbpx

La sub-19 se fija en cuatro juveniles del Deportivo

0

Las buenas noticias continúan para la cantera de Abegondo. El éxito reciente del Juvenil A, conquistando la Copa de Campeones, va teniendo también sus consecuencias en forma de llamadas de la selección. Este viernes, el Deportivo ha informado de la preconvocatoria de 4 juveniles con la sub-19. Se trata de Brais Suárez, Trilli, Dani Barcia y Noel.

A la espera de la citación definitiva, los cuatro canteranos figuran en la prelista del seleccionador Santi Denia. El motivo de la llamada es una concentración y unos partidos amistosos, que tendrán lugar del 29 de agosto al 7 de septiembre en la localidad alicantina de Albir.

Tanto Trilli (2003) como Noel (2003) están participando en la pretemporada del primer equipo. Y a muy buen nivel. De hecho, el lateral de Ortigueira, que acaba de ampliar su vinculación hasta 2024, fue titular en el Teresa Herrera y aspira a hacerse con un hueco en el equipo de Borja Jiménez. Por su parte, Dani Barcia (2003), que entrena con el Fabril, también ha tenido minutos con los mayores en esta pretemporada. Al igual que Trilli, ha renovado con el club (hasta 2024). El único de los 4 que aún no se ha estrenado con el primer equipo es Brais Suárez (2003), que sigue ejercitándose con el filial.

Bajas para el inicio de la Primera RFEF

En caso de entrar en la convocatoria definitiva, se perderían el inicio de la Primera RFEF: 1 o 2 partidos. No en vano, el Deportivo comienza su liga el 29 de agosto, recibiendo al Celta B, y visita al Tudelano en la segunda jornada (fin de semana del 5 de septiembre). Un dato a tener en cuenta especialmente en el caso de Trilli. El lateral derecho, que está siendo una de las revelaciones de esta pretemporada, cuenta con la confianza de Borja Jiménez, y así se lo está haciendo ver en forma de minutos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar