fbpx

Trilli amplía su contrato con el Deportivo hasta 2024

0

Buenas noticias para la cantera de Abegondo: una de sus mayores perlas ha ampliado su contrato con el Deportivo hasta 2024. Se trata del lateral derecho Álvaro Pérez Campo “Trilli” (Ortigueira, 19 de mayo de 2003). Aún en edad juvenil, está completando la pretemporada con el primer equipo, donde cuenta con la confianza de Borja Jiménez y está teniendo minutos. Es uno de los nombres del futuro para el club blanquiazul.

Campeón de España juvenil con el Deportivo durante el pasado mes de julio, Trilli ya tuvo minutos el curso pasado con el Fabril de Valerón. Y actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el equipo de Borja Jiménez. Internacional en categorías inferiores con la selección española, el ortegano es una de las joyas de la cantera del Dépor. Y ahora ha firmado un nuevo contrato profesional. Otro paso más en su prometedora carrera.

Del año 2003, Trilli seguirá teniendo edad juvenil durante esta temporada, la sexta para él defendiendo la elástica del Deportivo. No en vano, el defensor aterrizó en Abegondo en el verano de 2014 procedente del Racing de Ferrol. Y ahí, dentro de la estructura del club coruñés, no ha parado de crecer desde infantiles hasta convertirse en el jugador que es actualmente.

Oportunidad con el primer equipo

La lesión de Jorge Valín y la salida de Eneko Bóveda propiciaron que, hasta hace poco, el Dépor contase con solo un lateral derecho en plantilla: Adrián Lapeña, que puede actuar de central o en el carril exterior. Por eso el club tuvo que ir al mercado y llegó Alberto Benito. Pero, entre medias, el propio Trilli asomó la cabeza para presentar su candidatura. El juvenil está completando una gran pretemporada a nivel individual. Y, salvo sorpresa, este domingo estará también en el Teresa Herrera contra la Ponferradina. Será su primer día en Riazor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar