fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por cambios en el ataque ante el Coruxo

0

Seis jornadas y seis finales sin prácticamente margen de error para el Deportivo. Pese a la mejoría experimentada la pasada semana, el empate ante Unionistas obliga al Deportivo a regresar a la senda del triunfo este mismo domingo para mantener intactas sus opciones de entrar en el playoff de ascenso. En esta ocasión el rival será un Coruxo que tiene en O Vao un fortín para cuyo asalto los lectores de Riazor.org apuestan por cambios en el ataque de los blanquiazules.

Para dicha misión Rubén de la Barrera ha citado a un total de 20 futbolistas. Una lista de convocados en la que el coruñés se ha visto obligado a efectuar hasta tres descartes por decisión técnica a mayores del lesionado Lucho García. Es el caso de Yago Gandoy, Nacho González y Beauvue. En el capítulo de novedades sobresale el estreno de los ya ex-fabrilistas Villares y Rayco, del guardameta del filial Pablo Brea, así como los regresos de Mujaid y Héctor Hernández.

La alineación de nuestros lectores para el Coruxo vs Deportivo

La portería sería para el hasta ahora intocable Carlos Abad (91% de los votos). La linea defensiva recuperaría la habitual pareja de centrales formada por Mujaid (88% de los votos) y Borja Granero (67% de los votos). En el lateral derecho un 88% de nuestros lectores abogan por dar continuidad a Valín. Todo lo contrario a lo que sucede en el lateral izquierdo, donde el 80% apuestan por el recuperado Héctor Hernández en detrimento de Salva Ruiz.

En el doble pivote la figura de Uche Agbo resulta indiscutible para el 75% de los usuarios. El gran debate recae en el acompañante del nigeriano, un puesto en entredicho hasta la fecha y en el que existe una total división entre los lectores de Riazor.org que apuestan por dar la alternativa a Diego Villares (36,5% de los votos) y los que prefieren la continuidad en el once de Celso Borges (36,7% de los votos).

Pero si alguna linea sufriría modificaciones sería la parcela ofensiva de los herculinos. La banda derecha es cosa de un Keko Gontán (86% de los votos). Como enganche repetiría en el once inicial el único fichaje efectuado por los blanquiazules en el pasado mercado invernal, Raí Nascimento (56% de los votos). La gran novedad estaría en la entrada del otro recién ascendido del Fabril, Rayco (40% de los votos), como extremo izquierdo. La punta de lanza también recaería en otro canterano como Adri Castro (60% de los votos), un futbolista que a buen seguro ganará peso en los esquemas de Rubén de la Barrera tras las salidas de Diego Rolan y Rui Costa.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Coruxo sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar