fbpx

Los lectores de Riazor.org confían en Rolan para regresar a la senda del triunfo ante el Compostela

0

La competición liguera regresa a Riazor un mes y medio después del duro revés sufrido ante el Celta B con un nuevo derbi gallego. En esta ocasión será un histórico como el Compostela el que rinda visita al feudo herculino en el que será el estreno de Rubén de la Barrera en su nueva casa. Dos conjuntos que no atraviesan su mejor momento y que buscarán volver a la senda del triunfo. En el caso del Deportivo, con el regreso de Rolan como principal baza según la opinión de los lectores de Riazor.org.

Sin embargo la de Rolan no es la única novedad que presenta la lista de 20 convocados de Rubén de la Barrera. También regresan tras superar sus respectivas lesiones Beauvue, Miku y Bóveda, y a ellos se une el estreno en una citación con el primer equipo de dos juveniles, Dani Barcia y Hugo Padín.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Compostela

La portería sigue sin generar debate entre los lectores de Riazor.org, ya que un 80% siguen apostando por Carlos Abad bajo palos. La continuidad también parece primar en defensa pese a la recuperación de hombres como Bóveda o Derik. Así las cosas, Valín (64% de los votos) y Salva Ruíz (83% de los votos) repetirían en los laterales, mientras que Mujaid y Borja Granero ocuparían el centro de la zaga al contar con el respaldo del 96% y 87% de nuestros lectores, respectivamente.

En la medular tampoco existen demasiadas dudas entre los usuarios de Riazor.org. El puesto de mediocentro posicional sería para el capitán Álex Bergantiños (61% de los votos), y junto a él se situaría Celso Borges (46% de los votos). En el extremo derecho el elegido sería Borja Galán (79% de los votos), mientras que el extremo izquierdo lo ocuparía Lara (87% de los votos).

Para acabar con la falta de gol de los últimos partidos, un 95% de nuestros usuarios se encomiendan al olfato goleador mostrado por el recuperado Diego Rolan, y al ímpetu del canterano Adrián Castro (59% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Compostela sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar