fbpx

Los lectores de Riazor.org se inclinan por dar continuidad al once ante el Tudelano

0

El Deportivo regresa a la competición después de dos semanas en las que ha podido recargar pilas de cara a afrontar la recta final de la competición y el decisivo playoff de ascenso. El rival será el farolillo rojo y ya descendido Tudelano, que aún así acude con la intención de poner en apuros a los blanquiazules en un escenario como Riazor. Una victoria supondría un paso de gigante hacia el objetivo de sellar la segunda plaza que le otorgaría ventaja en los cruces decisivos por el ascenso.

Para el choque ante el cuadro navarro Borja Jiménez ha citado a todos los hombres disponibles. Una convocatoria que está compuesta por 22 futbolistas en la que la principal novedad recae en la presencia de Jaime tras cumplir su sanción. También figuran tres fabrilistas, ya que a los habituales Noel y Yeremay se une el guardameta Alberto. En el capítulo de bajas se incluye en esta ocasión a Álvaro Rey, quien acompaña así en la enfermería a Trilli y Víctor García.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Tudelano

La apuesta por la continuidad empezaría por una portería en la que no existe discusión alguna sobre la titularidad de Ian Mackay (98% de los votos). En la linea defensiva tampoco habría cambios con respecto al choque ante el UD Logroñés, empezando por la pareja de centrales formada por Lapeña (81% de los votos) y Borja Granero (50% de los votos). Lo mismo ocurriría en los laterales, donde repetirían Diego Aguirre (57% de los votos) y el recién incorporado y goleador Antoñito (98% de los votos) en el lateral derecho.

La medular herculina repetiría una vez más su formación más habitual en lo que va de temporada y la misma empleada la pasada jornada. Así las cosas, Álex Bergantiños (88% de los votos) ejercería de pivote defensivo, acompañado por el fabrilista Diego Villares (76% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (84% de los votos).

La linea ofensiva sí que sufriría varios retoques en cuanto a su configuración. El pichichi de la categoría, Quiles (52% de los votos), retrasaría su posición para ocupar el extremo derecho y dar entrada en punta a un Miku (56% de los votos) que ansía recuperar su olfato goleador. Completaría el ataque William de Camargo como extremo izquierdo (57% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Tudelano sería el siguiente:

Sobre el Autor