fbpx

Los lectores de Riazor.org piden una revolución en el once inicial ante Unionistas

0

Siete jornadas y siete finales. Así encara el Deportivo lo que resta de esta primera fase de competición. La primera de ellas, tal y como el mismo Rubén de la Barrera la calificó, la de este domingo en Riazor ante el Unionistas de Salamanca. Tras el duro varapalo sufrido frente al Compostela, los blanquiazules necesitan una victoria ante el actual líder del grupo que suponga un auténtico punto de inflexión. Una tarea que no se presume nada fácil y para la cual los lectores de Riazor.org piden una revolución en el once ante Unionistas.

Con el objetivo de reconducir la actual situación de los blanquiazules, Rubén de la Barrera ha citado a un total de 20 futbolistas. Una lista de convocados en las que sobresale la ausencia de Diego Rolan, pero en la que también destaca el regreso de varios hombres clave como Uche Agbo y Keko Gontán, así como el estreno del recién incorporado Raí Nascimento. Unas novedades que dejan a Adri Castro como único fabrilista entre los convocados.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Unionistas

La revolución que piden los lectores de Riazor.org empezaría por la portería. Un 54% cree que ha llegado el momento de dar la alternativa a Lucho García en detrimento del hasta ahora indiscutible Carlos Abad. La linea defensiva también presentaría novedades, aunque obligadas en parte por la ausencia del sancionado Mujaid. Su lugar sería para Derid Osede (47% de los votos), quien formaría pareja de centrales con Borja Granero (76% de los votos). Con Salva Ruiz (96% de los votos) como indiscutible en el carril izquierdo debido a la ausencia de Héctor Hernández, la otra novedad estaría en la entrada en el lateral derecho del canterano Jorge Valín (73% de los votos).

La ansiada revolución cobra más fuera aún en la medular, donde solo repetiría Lara (42% de los votos) en el extremo izquierdo. Al extremo derecho regresaría el recuperado Keko Gontán (87% de los votos), mientras que el doble pivote cambiaría por completo, ya que la pareja Álex Bergantiños – Celso Borges daría paso a la dupla formada por el también recuperado Uche Agbo (58% de los votos) y el canterano Yago Gandoy (32% de los votos).

Algo similar ocurriría en la delantera, ya que un 53% de nuestros usuarios optarían por dar la alternativa al recién llegado Raí Nascimento. El elegido para acompañar al punta brasileño en ataque sería el canterano Adri Castro (34% de los votos), quien relegaría a la suplencia a hombres como Rui Costa, Beauvue o Miku, formando así una delantera inédita.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante Unionistas sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar