Oriol Riera se despide del Dépor y ficha por el Wanderers

46

Ayer se conocía la desvinculación de Oriol Riera del Deportivo. El delantero, que estuvo a préstamo la temporada pasada en Osasuna, cambiará de aires. A través de su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que se ha convertido en nuevo jugador del Wanderers, equipo de la liga australiana.

“Gracias al RC Deportivo por estos años y por el trato recibido desde el primer día por todos sus trabajadores. Os seguiré en la distancia“, ha publicado en la citada red social. Tres temporadas después, dos en el Deportivo y una cedido a Osasuna, el delantero abandona la disciplina herculina para probar fortuna en una nueva Liga.

Así ha sido como ha anunciado su marcha al Wanderers de la liga australiana. A sus 31 años, Oriol Riera llegará esta misma semana a Australia para unirse al resto de compañeros, que ya han comenzado la pretemporada. Después de haber pasado por el Barcelona B, Cultural Leonesa, Celta de Vigo, Córdoba, Alcorcón, Osasuna y Deportivo será el momento de abandonar el fútbol español y disfrutar del fútbol en otro continente.

En cuanto a su paso por el Deportivo, Oriol Riera ha jugado un total de 43 partidos con la elástica blanquiazul. Sumando así 2.308 minutos, en los que ha anotado seis goles. En el día de ayer, además del delantero, también Laure firmó su rescisión con el equipo coruñés.

Sobre el Autor