El futuro de Juan Domínguez se aleja de Riazor

39

Tras las rescisiones de contrato de Oriol Riera -que se marcha a la liga australiana– y de Laure, Tino Fernández anunció que siguen trabajando en las altas y bajas de la plantilla de cara a confeccionar los jugadores que formarán parte del Deportivo para la temporada 17/18. Curiosamente, uno de los que ha estado a préstamo el pasado curso, no estará en el primer día de la temporada. Juan Domínguez contará con una semana más de permiso.

El centrocampista estuvo la pasada temporada cedido en el Real Mallorca, equipo que terminó descendiendo a la Segunda División B. Pese a todo, Juan Domínguez consiguió jugar un total de 30 partidos con el conjunto bermellón, aunque terminó por no contar para el técnico del equipo, llegando a quedarse fuera de las últimas convocatorias.

Así las cosas, el Deportivo ha decidido darle una semana más de margen a Juan Domínguez, que no ha estado citado con el resto de compañeros para el inicio de pretemporada de este mismo miércoles. Sí están los otros dos cedidos en la convocatoria, Borja Valle, Rubén, Róber, Bicho y Saúl García.

Juan Domínguez, a quien le resta un año de contrato con el Deportivo, está convocado en la misma fecha que los internacionales que tiene el Deportivo y que jugaron con sus selecciones en junio. Celso Borges, Florin Andone, Fayçal Fajr y Emre Çolak, tendrán que presentarse el próximo miércoles 12 de julio para unirse a la pretemporada.

Ahora falta por ver si, como anunció Tino Fernández, es Juan Domínguez uno de los que está negociando su salida del Deportivo y así poder fichar libremente por otro equipo.

Sobre el Autor