Tino Fernández sigue soñando con Lucas Pérez

33

Desde el 30 de agosto de 2016, cada vez que una ventana de traspasos se abre en la Liga española, Tino Fernández sueña con el mismo nombre: Lucas Pérez. Ese día, y tras el pago de 20 millones de euros, el Arsenal se llevaría al delantero de Monelos dejando a los blanquiazules sin uno de los referentes.

Su primera temporada en los gunners no ha sido fácil. Ha jugado 22 partidos, en los que marcó ocho goles y regaló seis asistencias. Pero los mil minutos jugados bajo las órdenes de Arsene Wenger no han sido suficientes para un Lucas Pérez que quiere ser importante allá donde vaya. Algo que ha hecho que solicite a su club la salida del equipo con el objetivo de recalar en otro lugar donde sí le den galones. Así ha sido como en las últimas semanas lo han relacionado con el Sevilla.

Pero mientras Lucas Pérez ya ha comenzado su particular pretemporada con el Arsenal, Tino Fernández sigue soñando con un fichaje casi imposible. Recordamos que el conjunto inglés abonó una cantidad muy importante por su traspaso. Pero pese a todo, la esperanza es lo último que se pierde.

“No oculto que me gustaría que volviese Lucas Pérez. Pero no es fácil, tiene un contrato alto y está en un club que ha pagado mucho por él. Si pudiésemos, lo haríamos. Si no puede ser este año, será el siguiente”, reconoció un Tino Fernández que además fue más allá. “Estoy convencido de que Lucas volverá algún día”.

Sobre el Autor