Osasuna vs Deportivo, minuto a minuto en directo online

0


Osasuna y Deportivo se enfrentan en El Sadar en la jornada 34 de LaLiga 123. Un partido que dará comienzo a partir de las 18:00 horas y que será televisado por el Partidazo de Movistar. Además, podréis seguir el minuto a minuto en directo online en Riazor.org.

El Deportivo estrenará entrenador para enfrentarse al líder de la categoría, Osasuna. Tras caer por 0-2 en Riazor ante el Rayo Majadahonda, Natxo González fue destituido como técnico. Al día siguiente se haría oficial la contratación de José Luis Martí, que tiene el reto de clasificar a los herculinos para el playoff o conseguir el más difícil todavía, el ascenso directo. Sea como sea, la intención no es otra que terminar la temporada con el ascenso en la mano. Todo apunta a que el rombo quedará guardado en un cajón, y el nuevo preparador apostará por un 4-2-3-1, propiciado también por las bajas.

Y es que para este encuentro es baja Carlos Fernández, que había servido de estímulo para los blanquiazules. Tampoco estará Fede Cartabia, nuevamente lesionado, o David Simón que también ha causado baja estos días. Krohn-Dehli sigue con su recuperación, mientras que hombres como Íñigo o Vítor Silva se han quedado fuera de la convocatoria. Con lo que se espera un once bastante distinto a lo que estábamos acostumbrados.

Con Dani Giménez bajo los palos, la defensa estaría formada por Eneko Bóveda y Caballo en los laterales, con Pablo Marí y Domingos Duarte como centrales. El doble pivote lo formarían Didier Moreno con Álex Bergantiños, con una línea de tres por delante en la que estarían Matías Nahuel, Edu Expósito y Borja Valle. En la punta de ataque, un Quique González que se enfrenta a su exequipo.

Osasuna buscará aprovecharse de un Deportivo que estrena entrenador y afianzar su liderato, ya que además el Granada ha perdido contra el Sporting de Gijón. Los coruñeses, por su parte, necesitan tres puntos que los acerquen más a la zona de ascenso directo.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx