Pablo Marí regresa a la convocatoria para medirse a la UD Las Palmas

0

El Deportivo viaja este mediodía a Las Palmas para enfrentarse al conjunto canario mañana sábado (20:30 horas). Natxo González ha facilitado la convocatoria de 18 futbolistas que formarán la expedición blanquiazul y en la que la principal novedad es Pablo Marí. El central tuvo que cumplir sanción ante el Reus y regresa a una lista, aunque habrá que ver si lo hace también al once inicial.

La entrada del valenciano por Bóveda es el único cambio con respecto a la semana pasada. Son baja para este partido Dubarbier, Krohn-Dehli, que sigue evolucionando lentamente de su lesión muscular, y también Borja Valle. El berciano cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impusieron por la ya famosa polémica con Ais Reig en Córdoba.

Tendrá que esperar una semana más Fede Cartabia. El argentino completó también el último entrenamiento de la semana y recibió el alta médica, pero los técnicos no quieren tener prisa con su reincorporación al equipo. Natxo ha preferido darle una semana más de entrenamientos antes de devolverlo a la competición y que pueda recaer por no ir con cuidado.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente Gómez, Carles Gil y Pedro Sánchez.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández y Christian Santos.

Sobre el Autor