Pedro Sánchez no podrá disputar el Deportivo vs Albacete de este sábado

0

Pedro Sánchez cambió en los últimos días del mercado de fichajes el Deportivo por el Albacete, uniéndose a la disciplina del equipo manchego. Precisamente, este sábado el Albacete visita Riazor, aunque Pedro no podrá disputar el partido debido a una cláusula del acuerdo entre ambos conjuntos.

Tal y como explicó Carmelo del Pozo en su rueda de prensa, el traspaso de Pedro Sánchez fue a coste cero, aunque con ciertas ventajas para el Dépor. “Tenemos unos beneficios por objetivos deportivos y no puede jugar contra el Deportivo“, aseguró Carmelo.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre la situación personal que llevó al jugador de Aspe a pedir su salida del club herculino, el director deportivo hizo hincapié en la importancia del asunto. “Fue un accidente y una situación personal. Nos pidió salir, era una situación personal importante para él. No se le ha despedido ni cosas de redes sociales. Es un problema personal y hay que ser persona antes de ser persona de fútbol”, explicó.

Pedro Sánchez debutó con el Albacete el pasado fin de semana, en la derrota de los suyos frente al Sporting de Gijón. El ya exjugador del Dépor saltó al césped del Molinón en el minuto 76, justo después de que los asturianos hicieran el 2-0 que terminaría siendo definitivo. Ahora, tendrá que esperar al menos una semana más para volver a vestirse de corto. Si Luis Miguel Ramis lo considera oportuno, el interior volverá a los terrenos de juego en su próximo partido en casa, en el que el Albacete recibirá al Tenerife.

Además del duelo de este sábado, Pedro Sánchez tampoco podrá disputar el choque de la segunda vuelta entre deportivistas y albaceteños. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Carlos Belmonte el fin de semana del 26 de enero de 2020, con motivo de la jornada 25 de Segunda División.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx