Cuatro de los cinco últimos fichajes ya se han puesto este martes a las órdenes de Juan Antonio Anquela en Abegondo. Así se pudo ver de corto a Jovanovic, Beto da Silva, Salva Ruiz y Montero haciendo diversos ejercicios con el resto de compañeros. El gran ausente ha sido Mollejo, convocado con la selección española sub-19.
En el entrenamiento de esta mañana no han estado los lesionados Peru Nolaskoain, Samuele Longo, Somma y Borja Valle. En cuanto al último, sufrió una contusión en el quinto dedo del pie derecho en Vallecas. Otra de las grandes ausencias ha sido la de Gaku Shibasaki, reclamado por Japón para los dos próximos partidos internacionales.
Los titulares ante el Rayo Vallecano, hicieron la primera parte de la sesión, que incluyó trabajo preventivo y rondos. Posteriormente les tocó ejercicios de recuperación física. El resto del equipo, entre los que estaban Gandoy, Boian, Valín, David Sánchez y Javi Sánchez hicieron un ejercicio de posesión, finalizaciones y fútbol en espacio reducido.
Cabe recordar que esta semana el Deportivo jugará un amistoso, concretamente el XXI Memorial Moncho Rivera en A Malata (a las 20:00 horas) ante el Racing de Ferrol. Este mismo miércoles 4 de septiembre, Anquela dará la lista de convocados en la que se espera estén los nuevos fichajes para que empiecen a rodar con el equipo.