Peru: “Basta de hablar y decir lo que pensamos, es hora de actuar”

0

Peru Nolaskoain es consciente de que hay pocas palabras que puedan servirle ahora mismo a la afición del Deportivo. El único camino posible son los resultados: “Las cosas están como están. Somos colistas y tampoco podemos estar dando explicaciones. Cada sábado vemos lo que está pasando. Basta de hablar y de decir lo que pensamos, es hora de actuar. Hay que dejarlo todo en el verde y ganar un partido“.

El vasco es más partidario de no reprocharse nada dentro del vestuario y remar en la misma dirección: “Las críticas a cada uno le afectarán a su manera. Yo intento aislarme y centrarme en lo mío, ayudar al equipo lo máximo posible. Hay que asumir todos nuestra responsabilidad y o achacar nada al de al lado. Toca asumir errores e ir todos a una. Coger de la mano al que esté a tu lado e ir a por el objetivo, que ahora mismo es conseguir una victoria”.

No quiso revelar por dónde va la revolución que plantea Luis César, pero sí dejó claro que confía totalmente en lo que decida: “He jugado con tres en el medio, con dos y con uno. Creo que es bueno reforzar el centro del campo, pero no sé lo que hará el míster. El sábado lo veremos. No os voy a decir lo que nos ha dicho, las cosas del vestuario se quedan ahí dentro”.

Ante el ambiente de tensión que hay en el entorno del Dépor, Peru cree que sigue siendo bueno jugar en Riazor: “Para mí siempre es positivo volver a casa. Es nuestra gente. Tiene derecho a pitarnos, abuchearnos… pagan su abono y son libres de expresar lo que sienten. Intentaremos hacerlo lo mejor posible en casa y fuera. El sábado nos toca aquí e intentaremos desde el inicio estar a tope y enchufar al público para que nos ayude a conseguir la victoria”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.