fbpx

Peru: “Nos faltó brillo, pero dimos otra imagen”

0

Peru Nolaskoain fue uno de los jugadores más destacados del Deportivo ante el Alcorcón. Reconoció que el empate sabe a poco, pero que se van contentos con lo que mostraron: “Lo mínimo era dar la cara. Llevamos 29 goles en contra y un equipo como este no se puede permitir eso. Nos ha faltado un poco de brillo arriba, pero dimos otra imagen. La de un equipo sólido y valiente. Tenemos que seguir así”.

El vasco justifica que no fueran al ataque con todo en los últimos minutos por miedo a perder el punto: “No hemos hecho ocasiones claras, pero tampoco podíamos correr riesgos. En partidos anteriores ya nos pillaron en alguna contra y nos mataron. La situación no ayuda a dar el último pase, el último centro. Pero es hora de quedarse con lo bueno y corregir lo malo”.

Asegura que se encontró cómodo con el nuevo sistema: “Me he encontrado igual de bien que en el doble pivote. Era importante ganar el centro del campo hoy“.

Luis Ruiz: “Jugando así, ganaremos ocho de cada diez partidos”

Luis Ruiz regresaba al lateral izquierdo por la lesión de Salva y cumplió sin problemas: “Hemos estado bastante mejor que en las últimas jornadas, pero se nos queda el empate bastante corto. Hemos merecido ganar y te vas con un punto que sabe a poco. Las sensaciones son muy buenas, pero esto va de puntos, no de sensaciones. Por algo se empieza”.

Valoró la mejoría defensivo: “Nuestro lunar es que llevamos muchas jornadas encajando. Necesitábamos cortar esa sangría. Además se jugó bien, el equipo tuvo ocasiones, lo ha dado todo y sólo nos faltó el gol. Jugando así, de cada diez partidos ganaremos ocho“.

A nivel físico se encontró bien pese al tiempo sin jugar: “He trabajado bastante con el readaptador y los fisioterapeutas. He llegado en bastante buena forma y con ritmo de partidos estaré todavía mejor. La competencia con Salva es muy sana, nos viene bien a nosotros y al Dépor”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar