La plantilla del Deportivo se exprime bajo el calor de Abegondo (GALERÍA)

0

El Deportivo ha vuelto a entrenarse hoy en doble sesión en las instalaciones de Abegondo. Todavía al margen, Bóveda y Mujaid continúan su recuperación favorablemente y se espera que pronto puedan ejercitarse con el grupo. Sí se entrenó con el resto de compañeros Emre Çolak, que ayer se había retirado antes de tiempo por un problema en un gemelo.

Pero más allá de los nombres propios, el gran protagonista de la jornada fue el calor. Con temperaturas que llegaron a rozar los 30 grados, fueron habituales los parones de los futbolistas para refrescarse. En estas condiciones, el equipo se entrenó en dos grupos. El primero realizó la doble sesión a las 9:30 y las 18:30 horas. El segundo, a las 11:00 en el turno de mañana y a las 19:30 en el de tarde.

La sesión matutina estuvo centrada primero en el aspecto físico y posteriormente en el táctico. En la vespertina, por contra, la prevención de lesiones fue el eje central. Mañana viernes, el plantel deportivista se ejercitará solo por la mañana, en los mismos turnos (9:30 y 11:00 horas).

Fuera del césped, la atención se centró durante unos minutos en los fotoperiodistas de A Coruña. Poco después de que los de Fernando Vázquez empezaran su entrenamiento, unos 20 profesionales se dieron cita en las puertas de Abegondo para iniciar una concentración a modo de protesta. El objetivo del encuentro fue mostrar su descontento con la decisión de LaLiga, que ha prohibido a los medios gráficos el acceso a los recintos.

La calurosa sesión de entrenamiento del Deportivo, en imágenes

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx