Podcast Deportivo vs Elche: Análisis, debate y mucho más

0

Un podcast de dulce. El Deportivo goleó al Elche por 4-0 y nosotros analizamos ese partido en nuestro habitual podcast que ahora saldrá todos los martes. Tres goles de Carlos Fernández y uno de Borja Valle consiguieron un triunfo tranquilo para que los de Natxo González sigan a la estela del líder, el Málaga.

Igual que hicimos en el anterior episodio, nuestro podcast se mueve a los martes. ¿Por qué? Para centrar el debate más de cara a ser un análisis del último partido del Deportivo, sin olvidar nunca el que será nuestro próximo rival. Así es como Alfonso Núñez, acompañado de Víctor Losada, sigue al frente del programa. El Fabril, como siempre, se lo dejamos a Martín Castiñeira y el Deportivo Femenino a Rocío Candal, que vuelve tras el descanso del equipo. Ellos dos nos darán toda la información de los equipos herculinos, su último resultado y su próximo partido.

A la hora del debate, analizan el Deportivo – Elche tanto Alfonso Núñez, como Víctor Losada que estarán acompañados por Jorge Lema. Como no podía ser de otra forma, uno de los primeros puntos de ese debate ha sido el hattrick de Carlos Fernández. A partir de ahí, el análisis del partido a nivel general, de nombres propios y de mucho más. Después, llega el turno de Anita Guerra que nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre la actualidad de las peñas. Y no podían faltar los del podcast rival, ¡Cuánto Sufrimos, Martín! A ellos les corresponde hacer ese original uno por uno de los jugadores del Dépor en el último partido. Así que si quieres conocer sus notas, tendrás que escuchar ‘el repasito’.

Y nos despedimos, como siempre, con la canción de la semana. Le agradecemos al grupo Sigilu de nuestro forero Fleishmann haber sido el protagonista de la semana pasada. De momento, hemos contado con los Diplomáticos de Monte Alto, True Mountains, Ricky Hombre Libre, Escuchando Elefantes, Strikeback y Agoraphobia en esta sección. Tendréis que escuchar este para saber cuál es el nuevo grupo elegido, avisando que hay un cambio de registro.

Sin más, aquí comienza… ¡Son de Riazor!

Escucha Son de Riazor en iTunes.

Sobre el Autor