Ponferradina – Deportivo: Las imágenes del gol de Borja Valle y el debut de David Simón (GALERÍA)

0

El tercer amistoso del Deportivo en esta pretemporada nos dejó diferentes imágenes interesantes a lo largo de los noventa minutos. Borja Valle fue el autor del único tanto blanquiazul en el partido, un gol que no celebró después de criarse en las categorías inferiores de la Ponferradina y de llegar al primer equipo. Valle es un jugador muy querido en Ponferrada y la afición le ovacionó tras el gesto que tuvo nada más ver portería.

Pero el partido también nos deja otras imágenes destacadas como el debut de David Simón con la camiseta del Dépor y los primeros minutos de Michael Krohn- Dehli en esta pretemporada al incorporarse más tarde que el resto tras su participación en el Mundial de Rusia.

Como suele ser habitual en este tipo de encuentros, todos los jugadores convocados dispusieron de minutos en el Toralín. Sin embargo, al descanso, Natxo González solo introdujo dos variantes: Ortolá y Caballo. La pretemporada servirá al técnico vasco para decidir qué portero inicia la temporada en Segunda División como titular. Natxo volvió a otorgar cuarenta y cinco minutos a cada guardameta en el partido de ayer. Diego Caballo fue el otro jugador que disfrutó de cuarenta y cinco minutos y sustituyó a Guilherme.

El resto de cambios llegaron en el minuto 60 y sirvieron para ver en acción a futbolistas del Fabril como Mujaid, Gaizka o Uxío y también el estreno de David Simón como blanquiazul tras su reciente llegada.

Estas son las mejores imágenes del partido que disputaron Ponferradina y Dépor:

Sobre el Autor