fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 2

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados. Esta semana nos lo han puesto fácil porque, evidenciando la igualdad de la categoría, sólo 10 equipos han sido capaces de ganar los dos primeros partidos. Este es el Power Ranking de la jornada 2 de Segunda B:

*Código de colores: En azul, los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde, los equipos que suben. En rojo, los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro, los que no sufren cambios en su posición.

10º UP Langreo (Grupo 1B) ⇒

El sorprendente líder del subgrupo en el que están encuadrados los equipos asturianos y castellano-leoneses. El UP Langreo no desaprovechó el empate entre Cultural y Numancia y se coloca en lo más alto de la tabla después de vencer a un Valladolid B que había derrotado al Burgos en la primera jornada. Y los asturianos lo hicieron además remontando para dejar claro que también darán guerra.

9º Cádiz B (Grupo 4A) ⇒

Son tiempos felices en el Carranza. Mientras que el primer equipo ha comenzado con buen pie su regreso a la máxima categoría, el Cádiz B manda en el subgrupo que mezcla andaluces y canarios. El filial amarillo se está mostrando muy seguro en defensa, todavía no ha encajado, y con el acierto suficiente para llevar un pleno.

8º CDA Navalcarnero (Grupo 5A) ⇒

Un clásico entre los equipos madrileños de bronce ha iniciado con fuerza el curso. Si bien es cierto que no ha tenido que enfrentarse a ninguno de los gallitos de su subgrupo, la única realidad es que sólo puedes vencer a los rivales contra los que juegas. El Navalcarnero derrotó al SS de los Reyes en la primera jornada y esta semana no tuvo problemas para golear a Las Rozas (3-0).

7º Zamora (Grupo 1A) ⇒

El líder del subgrupo en el que está el Deportivo. A punto estuvo de no lograr el pleno, pero lo hizo en el descuento gracias a un gol de Alcalde. Vibrante partido el que jugó ante el Guijuelo, con muchas alternativas en el marcador y varios fallos en defensa que terminaron por decantar el triunfo local (3-2).

6º UCAM Murcia (Grupo 4B) ⇒

Uno de los proyectos potentes del subgrupo murciano y que llevan años tratando de asomar la cabeza en el fútbol profesional. Máxima eficiencia de momento, con dos triunfos por la mínima y sin encajar. Aunque eso no le permite tener el liderato en solitario debido a nuestro siguiente miembro de este Power Ranking.

5º Córdoba (Grupo 4B) ⇒

Porque el Córdoba comienza a carburar y ha logrado una de las victorias a domicilio más contundentes de la jornada. El conjunto blanquiverde se impuso al Yeclano por 1-3 y pone la mesa su candidatura desde bien temprano a ser uno de los cocos para la segunda fase.

4º UD Ibiza (Grupo 3B) ⇒

Buen arranque para otro de los clubs que está apostando fuerte en las últimas campañas. Después de vencer al filial del Levante en la primera jornada, su estreno en casa acabó con un triunfo incontestable ante La Nucía. 3-0 con un tanto gallego. El de David Goldar, canterano del Celta.

3º Tudelano (Grupo 2B) ⇑5⇑

No ha podido ser más brillante la puesta en escena del Tudelano, que en la segunda jornada confirmó todo lo bueno de su debut y por eso escala hasta 5 posiciones en nuestro Power Ranking. Visitaba al filial de Osasuna y lo resolvió sin problemas con un 0-2 que lo deja en lo más alto de su clasificación con cuatro goles a favor y ninguno en contra.

2º Rayo Majadahonda (Grupo 5A) ⇒

Golpe en la mesa de los majariegos, que lograron derrotar al que fuera líder de nuestro Top-10 en la primera jornada. El conjunto madrileño venció al Atlético Baleares por 2-0 y fue muy superior a uno de los gallos de la categoría. Este subgrupo promete estar disputado hasta el final y tener un nivel muy alto.

1º Melilla (Grupo 5B)  ⇑4⇑

Y nuestro nuevo líder en el Power Ranking de Segunda B es el Melilla, que se coloca en lo más alto del subgrupo manchego. Después de golear en la primera jornada, en esta ocasión derrotó al Talavera de la Reina a domicilio, que era otro de los equipos que había logrado ganar en la primera jornada. Los melillenses apuestan por un fútbol alegre y de momento son la alternativa a los Badajoz, Mérida, Extremadura y compañía.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar