fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 8

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados. Parece que varios de los favoritos estaban pensando ya en las vacaciones, porque han caído la mayoría de equipos invictos:

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º Ebro (Grupo 2B) ⇒

Buena reacción del Ebro a su primera derrota de la temporada para volver a la senda del triunfo y mantenerse en la cabeza de la clasificación. Tres victorias en los últimos cuatro partidos le hacen ser uno de los equipos más en forma de la categoría.

9º Hércules (Grupo 3B) ⇒

Situación similar para el Hércules de Carmelo del Pozo. El palo de hace dos semanas, cayendo en el descuento ante el Ibiza, no ha supuesto un trauma y ha sumado cuatro de los últimos seis puntos para irse segundo al parón.

8º L’Hospitalet (Grupo 3A) ⇒

Por fin se van entonando los equipos del grupo catalán tras un arranque marcado por los numerosos partidos suspendidos. El líder, con un partido más, es el L’Hospitalet, que venció al Prat a domicilio gracias a un doblete de salinas.

7º Nàstic (Grupo 3A) ⇒

Aunque el equipo más enrachado en este subgrupo es un Nàstic que no pierde desde octubre. El equipo de Tarragona se está mostrando además intratable en su campo y goleó de nuevo, esta vez al Llagostera por 3-0.

6º UCAM (Grupo 4B) ⇔

Uno de los que perdió su condición de invicto en esta jornada. Y lo hizo además de forma dolorosa, en el derbi ante el Murcia. El UCAM se adelantó en el primer tiempo, pero no pudo conservar la ventaja y cayó por 2-1. Sigue líder.

5º Badajoz (Grupo 5B) ⇓4⇓

Lo mismo le sucedió al Badajoz, que no pudo cerrar el año con su hoja de servicio inmaculada al caer en la visita al Mérida. Un solitario tanto de Dani García fue suficiente para frenar a un equipo pacense que no tuvo su mejor tarde en ataque.

4º Rayo Majadahonda (Grupo 5A) ⇓2⇓

También los majariegos sufrieron la primera derrota del año, aunque en su caso fue ante el líder de nuestro Power Ranking, del que hablaremos más adelante.

3º Ibiza (Grupo 3B) ⇑1⇑

Segundo partido consecutivo sin ganar para el Ibiza, que al menos ha conseguido seguir sumando para amortiguar el frenazo a su velocidad de crucero.

2º Unionistas (Grupo 1A) ⇑5⇑

Premio a la gran racha de Unionistas, que se va líder al parón después de sumar su cuatro triunfo consecutivo y manteniendo además la portería a cero. La guinda es hacerlo ante el Salamanca en el derbi de rivalidad local.

1º San Sebastián de los Reyes (Grupo 5A) ⇑2⇑

Aunque el líder incontestable de la última jornada de 2020 es el San Sebastián de los Reyes. Se ponía a prueba con la visita del Rayo Majadahonda y no sólo dio la cara, sino que logró los tres puntos para colocarse líder e irse ya hasta las seis victorias consecutivas.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar