Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Sporting de Gijón vs Deportivo

17

¿Quién te ha parecido el mejor del Sporting de Gijón vs Deportivo? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | SPORTING DE GIJÓN-RC DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor del Sporting de Gijón - Deportivo?

  • Lux (67%, 45 Votes)
  • Mosquera (51%, 34 Votes)
  • Arribas (6%, 4 Votes)
  • Sidnei (3%, 2 Votes)
  • Florin Andone (3%, 2 Votes)
  • Luisinho (3%, 2 Votes)
  • Ola John (1%, 1 Votes)
  • Fayçal Fajr (1%, 1 Votes)
  • Borges (1%, 1 Votes)
  • Emre Çolak (0%, 0 Votes)
  • Navarro (0%, 0 Votes)
  • Carles Gil (0%, 0 Votes)
  • Joselu (0%, 0 Votes)
  • Juanfran (0%, 0 Votes)
  • :: Nadie (0%, 0 Votes)

Total Voters: 67

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Emre Çolak – 29 puntos
1º. Florin Andone – 29 puntos
2º Juanfran – 26 puntos
3º. Ryan Babel – 10 puntos
3º. Lux – 10 puntos
4º. Guilherme – 8 puntos
5º. Luisinho – 7 puntos
5º. Mosquera – 7 puntos
6º. Albentosa – 6 puntos
7º. Sidnei – 5 puntos
8º. Borges – 4 puntos
8º. Arribas – 4 puntos
9º. Carles Gil – 3 puntos
9º. Tyton – 3 puntos
9º. Marlos Moreno – 3 puntos
10º. Fajr – 2 puntos
10º. Lucas Pérez – 2 puntos
10º. Sidnei – 2 puntos
10º. Joselu – 2 puntos
10º. Bruno Gama – 2 puntos
11º. Álex Bergantiños – 1 punto
11º. Kakuta – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Señores,seamos cautos,a mi no me gusta ser pesimista (a veces),
      Pero ver que algunos por haber ganado en Gijon ya creen que estamos salvados,me parece muy pero que muy optimista…………
      Un saludo

      • Bergantinhos y Laureanos el

        hay que subir 2 posiciones mas, por si acaso. El granada no creo que descienda, así que contaría con osasuna, Sporting (aunque sabemos que estos a final de temporada aprietan y pasan cosas raras) y otro mas.

    2. Hay que peinar más el mercado, que manía tiene la gente quedando 13 jornadas por disputar de hacer elucubraciones de qué jugadores fichar…y manías de traerse jugadores de la liga que además no subirían el nivel de nuestra plantilla… lo de Adrian (West Ham) + el portero del Sevilla Athletic que es joven y está sonando mucho + Ruben, tendríamos 3 porteros decentes para Primera y que encima se disputarían bien el puesto, uno con experiencia y galego, otro con experiencia y no tan mayor y otro joven, además que saldría económicamente estupendo.

      PD: Si ve Pepe Mel que Roef entrena bien y con ganas por qué no darle una oportunidad para que podamos opinar y a ver que tal?

    3. Hola compañeros, tengo una pregunta, ¿son compatibles Guillerme y Mosquera? si fuera el pro estaría claro que los pondría juntos pero parece que hacen un trabajo similar y podrían estorbarse, qué dicen los entendidos del fútbol? Tampoco los hemos llegado a ver jugar juntos

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Opino que totalmente compatibles, siendo Mosquera más defensivo. Tanto Guilherme como Borges tienen dicho que les gusta jugar con guardaespaldas, como MCs ofensivos con llegada a la frontal.

      • no lo se pero a mi dejame a birges de momento… ghillerme y el tienen un nivel similar pero apraa mi esta un pasito por delante el tico

    4. yonbasilon el

      ya que no vamos a descender, xq siempre nos gusta estar en el alambre y sufrir, quería puntualizar un par de cosas:
      – Actualmente tenemos 7 cedidos en la plantilla (Roef, Joselu, Guillerme, Ola John, Carle Gil, Kakuta y Marlos). Sinceramente haría un esfuerzo por ampliar la cesión o hacernos con los derechos (mejor) de Guillerme y Carles Gil (25 y 24 años) son jugadores perfectamente válidos para el Depor y el Carles Gil del Elche era un jugón, asique, ya sea por la dinámica del equipo, lesiones etc, no creo que le hayamos visto todavía su potencial. Esperaría hasta final de temporada por Kakuta, en el Rayo me encantó pero en el Depor me está decepcionando un poco, esperemos que sea por el estado de forma y podamos ver su mejor versión este año, por lo que también se podría estudiar su continuidad.

      – Para el 2018 acaban contrato: Bruno, Navarro, Luisinho, Laure, Álex, Fajr y Arribas. Intentaría renovar a Arribas y Fajr este mismo año, no puede ser que se nos vayan gratis la próxima temporada, son unos jugadores del nivel al que ahora mismo podríamos aspirar.

      Para el próximo año intentaría los fichajes a coste 0 de (acaban contrato):
      – PORTERO: Adrián (West Ham)
      – LATERAL DERECHO: Kiko Femenía (Alavés)
      – MEDIOCENTRO: Un perro viejo de 32-34 años para un par de temporadas con mucha experiencia (estilo Diop, acaba en 2018)
      – DELANTERO CENTRO: Un perro viejo de 32-34 años para un par de temporadas con mucha experiencia (estilo Rossi)

      Invertiría algo en:
      – un jugador de banda bueno que compita con Gil, Fede y Bruno (+ Juanfran, Femenía, Fajr) estilo Amrabat o el Kakuta del Rayo
      – Sergio León, como mucho 1 kilo más Oriol Riera

      Y nos quedaría un buen equipo, de football manager pero decente:

      – Adrián / Tyton
      – Juanfran / Femenía
      – Navarro / Luisinho
      – Sidnei / Albentosa / arribas /Insua o Rober
      – Guillerme / Mosquera / Diop / Borges
      – Fajr / Emre
      – Bruno / Fede / Gil / Amrabat o Kakuta
      – Andone / Sergio León / Rossi

      Intentaría desprenderme de álex (aunque le tenga mucho cariño), Laure, Rubén, Juan Domínguez y cedería a Insua y Rober.

      Un saludo meus!!

      • Un equipo que esta consiguiendo 8 victorias por temporada, siempre va correr riesgo de descenso.Como el granada o el sporting encadenen 3 victorias por cualquier motivo. Ya nos meten en un problemón.Porque esta tampoco parece ser la temporada donde pasemos con mucho de las 8 victorias.
        El depor de momento ni siquiera tiene un colchón de equipos por si las moscas un equipo que este en descenso tiene un mes brillante.

      • Que no vamos a descender lo veremos en la jornada 38, aunque esperemos que sea antes. Yo reforzaría ambos laterales, el medio campo (a ver si puede seguir Guillerme) y algún jugador de banda y otro delantero. Sergio León sería una opción barata y de calidad.

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

          Buenos apuntes. Sólo matices:

          – La permanencia está aún lejos de asegurada, como otros ya han dicho.
          – Femenía es un extremo reconvertido. Como alternativa a Juanfran, necesitamos un LD más defensivo. Kiko valdría como fichaje si se fuese Juanfran.
          – Tyton no vino para ser suplente, costó pasta y supongo qur tiene ficha alta. Creo que deberá irse.
          – Alex no sobra.
          -Ojalá renueve Arribas, pero me temo que saldrá caro en sueldo/años.
          – Soy el único que le ve a Rober mucho más futuro que a Insua?

          • DanteDepor el

            Sobre lo de Rober-Insua… Rober aún está bastante verde. Cambia mucho, muchísimo la historia de estar en 1ª a estar en 2ª. Lo más normal es que Rober se quede otro año en el Levante, si este asciende a 1ª

      • R.C.Depor el

        ceder a insua? tiene nivel para primera de sobra, solo en el depor no lo creemos(yo si, pero en general parece que no) yo venderia a albentosa y me quedaria con insua y rober

        en cuanto a alex, lo prefiro a diop

        • Yo me quedaria con Insua y con Rober haria la misma jugada que con el, es decir, cederlo a un primera. Quizás incluso hacerle el cambio al Leganes de uno por otro si se mantienen. Bien sabemos que destacar en segunda no significa luego dar la talla en primera…

      • diop, el del español?? conozco muchos pericos que estarian contentisimos de quitarselo de encima… MAdre mia que manera de dar patadones sinsentido al balón tiene ese muchacho!!!
        Y lo de salvados… esperemos a estarlo de verdad.