fbpx

Análisis exhaustivo de la presentación de Borja Jiménez, en RiazorTV

0

Aunque en su día acuñamos la crónica reposada, lo cierto es que en RiazorTV no nos gusta haceros esperar. Por eso, hemos preparado un programa especial y a toda prisa, en el que analizaremos de forma exhaustiva la presentación de Borja Jiménez como nuevo entrenador del Deportivo a partir de las 12:30.

Borja Jiménez ya ha tomado los mandos del Deportivo y hoy se ha presentado ante los medios. Realmente, más que una presentación, ha sido su primera rueda de prensa como técnico herculino. En ella, explicó la idea que tienen para el club y dejando claro el objetivo: ascender.

“El objetivo es ascender. Quiero que quede muy claro desde el primer momento, no se va a ascender en septiembre ni ahora por fichar bien. Va a ser un camino muy largo, pero teniendo muy claro el objetivo. Tenemos el camino claro”.

Nada de medias tintas, ascender. Por eso, Víctor Losada y Jorge Lema han querido hacer un programa especial con la rueda de prensa todavía muy fresca en sus avispadas cabezas para analizar todo lo que ha sucedido. Es probable que tiren de big data para hacerlo, o simplemente de las anotaciones en sus vetustas libretas de periodistas.

Cabe recordar que Borja Jiménez tocó varios temas en su presentación. Desde un análisis de los jugadores que han llegado para reforzar al equipo, hasta lo que busca en la portería o el rol que tendrá la cantera la próxima temporada. También destacó la labor que tendrá el departamento de análisis de Nacho Lourido, que ya están colaborando con informes para los futuros fichajes del club.

Por otro lado, os recordamos que hoy hay 2×1 en RiazorTV. A las 19:00 horas habrá un programa especial, adelantando nuestra hora habitual para no robarle share a esa selección que todos ustedes conocen y que viste de rojo en la Eurocopa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar