Raúl Albentosa, la gran novedad en la convocatoria del Racing de Ferrol vs Deportivo

0

El Deportivo disputa este martes a las 20:00 horas el LVII Trofeo Concepción Arenal contra el Racing de Ferrol. Un partido que se jugará en A Malata y será retransmitido en directo a través del YouTube oficial del club. Natxo González ha ofrecido la convocatoria para este encuentro, en la que hay varias novedades pero una destaca por encima del resto, la presencia de Raúl Albentosa.

Teniendo en cuenta que se trata de un amistoso de preparación, hay varios jugadores que se espera tengan minutos para seguir su puesta a punto. Futbolistas como Vicente Gómez, Didier Moreno o Michele Somma no han hecho la pretemporada con el equipo, con lo que necesitan ir sumando minutos. Otros como Christian Santos, que se recuperó de una lesión y ya ha tenido minutos en la competición regular, lo mismo.

Además de ellos, en la citación hay jugadores como Saúl, Dubarbier o Gerard Valentín, que no han tenido minutos todavía. Y futbolistas como Mujaid, Guillermo May o Uxío, buscarán demostrar que están preparados para dar el salto al primer equipo cuando así lo necesite Natxo González.

Pero lo que más llama la atención es la presencia de Raúl Albentosa. El central ultima su salida del club y de hecho no ha disputado -ni ha sido convocado- para ningún partido en las dos jornadas de LaLiga 1|2|3 y se espera que concrete pronto su marcha del conjunto herculino.

Convocatoria del Racing de Ferrol vs Deportivo:

Portero: Dani Giménez, Ortolá
Defensas: Saúl, Albentosa, Michele Somma, Dubarbier, Mujaid, Pablo Marí, Gerard Valentín
Medios: Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Carles Gil, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Didier Moreno, Edu Expósito.
Delanteros: Uxío, Christian Santos, Guillermo May, Borja Valle.

Sobre el Autor