fbpx

Rayco: “No está en nuestra cabeza descender”

0

Rayco se ha convertido desde su llegada en un soplo de aire fresco para el ataque del Deportivo. El canario está siendo una pieza clave para Rubén de la Barrera y asegura que el vestuario, de cara a estas tres jornadas finales, sólo mira en una dirección: “No miramos atrás ahora mismo. Sabemos que la opción del descenso está ahí, pero miramos hacia adelante. Afrontamos los partidos para ganarlos todos, en nuestra cabeza no está descender. Vamos a luchar por los tres puntos mirando hacia arriba y no hacia abajo”.

De todas formas, el atacante tiene claro que subir se antoja muy complicado: “Mientras las matemáticas están ahí lucharemos para ganar lo máximo posible. Pero hay que ser realistas. No dependemos de nosotros, así que es importante ganarlo todo y luego ya miraremos a los demás. Si ganamos vamos a tener opciones hasta el final“.

A Rayco no se le escapa la falta de gol del Dépor y espera ser uno de los que aporte para solucionarla: “Sueño siempre con marcar muchos goles y si es con esta camiseta, mejor. Pero no estoy ansioso. Todos queremos marcar y vamos a trabajar para mejorar esa definición. Crear ocasiones para poder meterlas. Si generamos dos y no las metemos, pues habrá que generar 10. Es en lo que trabajamos día a día“.

Rayco no se conforma con participar en el Deportivo

Rayco está teniendo un papel protagonista desde su promoción al primer equipo, pero reconoce que no está satisfecho sólo por jugar: “Estaré contento siempre y cuando ayude al equipo y los resultados se den. De nada me sirve jugar y que no haya resultados positivos. Quiero aportar para el beneficio del equipo, del club. Quedan tres partidos importantísimos en esta primera fase e intentaré aportar lo máximo posible para que el Dépor gane, que es lo que nos alegra a todos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.