Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Villares: «Las palabras del presidente tranquilizan, pero el objetivo sigue siendo ganar los tres partidos»
    Diego Villares con el Deportivo

    Villares: «Las palabras del presidente tranquilizan, pero el objetivo sigue siendo ganar los tres partidos»

    0
    Por Redacción on 3 marzo, 2021 Noticias Deportivo

    Diego Villares se ha convertido en una pieza fundamental para Rubén de la Barrera desde su llegada y también está asumiendo responsabilidades en el Deportivo a la hora de dar la cara. El centrocampista explicó cómo sentaron las palabras del presidente Antonio Couceiro en el vestuario, tanto las referidas a la continuidad del proyecto como en las que señalaba que el ascenso «sería un milagro»: «Algo siempre tranquiliza, pero el objetivo es el mismo. Nadie cambia el objetivo de ganar estos tres partidos que quedan hasta el final de la primera fase ¿Un milagro? Sí que está difícil. Miras la clasificación y está chungo, pero ojalá podamos equivocar, por así decirlo, al presidente y dar la sorpresa».

    Villares reconoce que uno de los temas tratados en los últimos días ha sido la necesidad de no bajar los brazos ante el menor golpe recibido: «Estamos concienciados y con ganas de que llegue el domingo. Es un partido importante para nosotros, pero también para el Pontevedra, que también se juega mucho. Ante el Racing hubo ese bajón en el partido, sí que se notó. Pero es fruto de que no llegan los goles y te ves teniendo que marcar dos… es duro y te da ese bajón. Y sí que lo hablamos, que no puede ser así porque tampoco es imposible remontar».

    Así explica Villares la mala racha del Fabril

    Villares no olvida el Fabril, equipo del que hasta hace un mes era capitán, reconociendo que sigue de cerca la mala racha del filial: «Hablo con ellos bastante. Al final compartimos horarios y ciudad deportiva, paso a verlos… creo que lo que más influyó fueron los partidos aplazados, tanto tiempo sin competir. En un equipo tan joven eso se notó bastante«.

    Para terminar, el de Vilalba dejó claro lo que supone recuperar aficionados en las gradas de Riazor: «Estamos muy contentos por esa parte. Aunque sean pocos. Esperamos que con el paso de las semanas pueda ir regresando gente y empiecen a llenarse las gradas».

    Previous ArticleLuis César Sampedro, nuevo entrenador del Lugo
    Next Article Buscando la reacción
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.