fbpx

El Deportivo ABANCA ya sabe cuándo jugará su partido aplazado contra el Rayo

0

El Deportivo ABANCA ya sabe cuándo tendrá que jugar su partido aplazado contra el Rayo Vallecano. Desde la Federación han anunciado que será el próximo 13 de enero, con un horario que todavía está por confirmar.

“Una vez analizadas las distintas propuestas formuladas por los equipos con encuentros aplazados, examinadas las fechas más cercanas en el tiempo dentro calendario de la competición de fútbol femenino, de conformidad con lo dispuesto en los distintos acuerdos de aplazamiento, y en virtud de la delegación, de 26 de septiembre de 2020, efectuada por el Presidente de la RFEF, este Juez de Competición acuerda fijar como fechas para la disputa de los encuentros aplazados de fútbol femenino siempre, claro está, que se den todas las condiciones para ello”.

En cuanto al horario, indica la Federación que “se fijarán del mismo modo que se viene haciendo habitualmente para cualquier encuentro del calendario ordinario, de conformidad con lo previsto en las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Fútbol Femenino Profesionalizado”.

El Rayo Vallecano vs Deportivo ABANCA, aplazado por coronavirus

El partido entre Rayo Vallecano y Deportivo ABANCA tuvo que ser cancelado por coronavirus. Un positivo detectado en el equipo madrileño, sumado al aislamiento obligatorio de cinco contactos estrechos de la plantilla franjirroja, provocó la suspensión de los dos próximos partidos que tenía en la agenda el equipo madrileño. Entre ellos estaba el de las de Manu Sánchez.

Así las cosas, el Deportivo ABANCA tendrá que esperar hasta el mes de enero para visitar el campo del Rayo. Un mes donde se espera que las blanquiazules superen la racha negativa en la que se han visto inmersas en este inicio de competición, donde todavía no conocen la victoria.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.