Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El repaso de la semana del Dépor, en Deportes COPE Coruña | Riazor.org

El repaso de la semana del Dépor, en Deportes COPE Coruña

7

En relación con la colaboración que Riazor.org mantiene con Deportes COPE Coruña desde hace varias temporadas, a partir de ahora podréis escuchar un resumen todos los viernes de cinco minutos en los que se repasarán los temas más importantes de la semana así como se leerán varios de vuestros comentarios en antena.

A partir de las 15.30h y en el 96.9 FM, podrás escuchar el programa en directo, pero también desde su canal de iVoox en el caso de que no puedas estar a esa hora.

En el repaso de la semana hablamos de la primera jornada de la LigaFan, donde todavía se pueden hacer los pronósticos y optar a los premios semanales. Pero también hicimos un repaso al artículo de Aquellos maravillosos africanos.

Por otro lado, repasamos lo más destacado de la extensa entrevista a Sidnei y también de la noticia más polémica de la semana. El debate se centró en la noticia: “El Dépor encuentra talento en La Rioja”. En antena se leyeron los mensajes de Mingo Super Depor y de Shinoshuke.

Si quieres conocer cómo fue este repaso, puedes escuchar la intervención de Víctor Losada a partir del minuto 17:00.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pues yo voy a dar mi opinion,primero porque me parece tener derecho,¿no? segundo para eso esta este foro,para dar nuestras opiniones,claro esta,sin faltar al respeto ni insultar a nadie….
      Mirar al principio yo he defendido a GG,cuando muchos lo querian echar ya,
      Yo decia que habia que darle algun tiempo,pero verdad es que no me gustaban algunas declaraciones echando la culpa a unos y a otros, (y no hablo de lo de ayer).
      Este año se ha fichado antes que nunca,tenia a su disposicion toda la plantilla para preparar la pretemporada,
      ¿O no?
      Y despues de 10 partidos amistosos,y unos 20 oficiales nos encontramos con 19 puntos.
      Busquen el error………….
      A si que la cosa no esta para tirar cohetes , ¿vale?
      A si que pienso que ahora tendremos el derecho a empezar a criticarle un poquito, ¿no?
      Y el dia que Dios lo quiera esto empiece a funcionar,le aplaudiremos de nuevo,
      No olvidemos que GG es un profesional de esto……
      Y yo un Deportivista que le quiero mucho al Depor,pero yo no cobro y el si
      A si que si se lo merece le seguire criticando y si va mal pedire que lo echen.
      Porque parece que aqui no se puede criticar a los que cobran.
      Un saludo

      • Yo te doi la razón, para mi la critica, si es comedida y proporcionada no es que sea lícita es que me parece necesaria.
        En los últimos años cada vez que había en el entorno un mayor sentimiento critico al equipo, reaccionábamos y ganábamos con mayor provabilidad. Por el contrario creo que la falta de autocrítica, el conformismo con por ejemplo los empates, q se veía el baso mediolleno en vez de ir a por el partido, y el decir que todo esta bien que se jugó bien pero no entró, eso nos lastró los últimos años, y sobre todo cn los entrenadores que nos tocaron bastante vendehumos y de edulcorar la cosa. Estoy convencido que este año si el discurso fuera más, pese al juego estamos muy mal por q hemos hecho muy pocos puntos nos iría mejor.
        Dicho esto, tampoco compro a los agonías catastrofistas pesimistas que por un partido lo ven todo fatal. Yo hablo de critica en positivo, de que cosas parciales se pueden mejorar y no de blancos ni negros si no de grises.
        Y para aplicarme el cuento, criticaré lo poco que se puede saber, ya que de puertas para adentro nunca se sabe. Pero solo ver lo mucho que tardó en sacar a algunos del once y que aún sigue haciendolo algo manteniendo por ejemplo a fernando navarro sobre luisiño, o seguir sacando a marlos despues de lo visto, si bien reconozco que cambió a otros aunque tarde, como a tyton que aunque no esta para tirar coetes si lo prefiero a lux, o poner a gil, o a colak que icomprensiblemente lo sacó del once.
        Por otra parte no creo q sea un gran motivador, y seguimos ennla linea del año pasado en algunas cosas que para mi son psicologicas, si vamos perdiendo es altamente provable que marquemos, si vamos empatados es infinitamente difícil que marquemos, y si vamos ganando la provabilidad de relajarse y que nos marquen es alta. Conclusión, seguimos siendo reyes del empate, muy dificil de batir peor tambien de ganar.

    2. cajarentreomillo el

      Entro a ver los comentarios en las noticias anteriores y leo a varios usuarios quejándose de las declaraciones de Garitano. Que hace de menos a nuestros jugadores, que pone excusas de no se qué. Me voy a youtube a ver la rueda de prensa íntegra y no le escucho nada raro. La misma opinión que puedo tener yo y que cualquier deportivista sensato se supone que tendría. Y ojo, que está claro que llevamos un bagaje de puntos escaso y hemos hecho varias cosas mal y varias mejorables. Pero coño, parece que aquí lo que se lleva es criticar por criticar y sacarle punta hasta el más nimio detalle. Mañana ganamos. Ya toca.

      • +1000
        Un tío que lo único que dice es q el depor es el depor, q no es el eibar, q es un campeón d liga! Q no es cualquier equipo! Y q por tanto hay más exigencia, y q le gusta eso, q es un reto para él.
        Q queríamos escuchar? De hecho sabe q aquí hay q jugar al fútbol. Asume q con ser un Alavés o eibar no vale. Tiene un plan y bastante rápido lo está llevando a cabo.

      • Dieguiño Tristán el

        El problema es que la peña va a twitter a leer declaraciones que no son las reales y despues se emociona, no hay nada como ver y escuchar, lo demás es demasiado manipulable.

      • Totalmente de acuerdo. Y todo porque muchos no lo tragan. Y como no lo tragan critican todo, incluso unas palabras lógicas y normales como estas. Se creen que somos gilipollas y que no vemos que lo único que hay detrás es mucha inquina. Eso sí, eso sí, mañana vendrá otro que lo hará peor y entonces dirán que porqué se echó a Garitano, lo de siempre