Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Resultados encuesta. Dudas en la afición en torno a Gaizka Garitano | Riazor.org

Resultados encuesta. Dudas en la afición en torno a Gaizka Garitano

171

Las referencias son muy buenas. Exjugadores como Borja Fernández, con minutos como pupilo suyo, o exjugadores como Diego Rivas, que apenas jugó a sus órdenes, solo tienen buenas palabras para Gaizka Garitano, desde hace menos de una semana nuevo entrenador del RC Deportivo.

“Esperemos que la relación sea más larga de lo que marca el contrato”, dijo Tino Fernández en la presentación del técnico de Bilbao en Riazor. “Firmo un año porque es lo que me han ofrecido. Lo veo bien y lo veo lógico. Un entrenador debe demostrar su valía”, comentó el protagonista.

Ya no hay vuelta de hoja en este tema: Garitano empezará el curso 2016/2017 en el banquillo del Deportivo. Sin embargo, quién no está tan convencida es la afición del conjunto blanquiazul. Cuestionados en las redes sociales de Riazor.org si les gusta el técnico vasco como míster del equipo herculino, el 76% de los usuarios respondieron ‘no’. Más de 2.500 votos.

Compartir.

Sobre el Autor

171 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios