Riazor Solidario: La Cocina Económica

21

Nace Riazor Solidario. No solo de fútbol vive el hombre. Desde Riazor.org no somos ajenos a la situación actual que estamos viviendo, así que queremos aportar nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer.

Desde el nacimiento de Riazor.org, siempre tuvimos muy claro que no queríamos ser un simple portal de fútbol. Nuestro objetivo siempre ha sido dar un pasito más, seguir creciendo y sobre todo, ayudar en todo lo que podamos.

Tras haber colaborado en su día con diversas ONG, llevamos unos meses gestando la idea de un Riazor Solidario. Será una sección de carácter mensual, en la que iremos realizando entrevistas a diversas entidades de A Coruña, para acercarlas un poco más a nuestros lectores.

Como no podía ser de otra forma, inauguramos la sección con la Cocina Económica de A Coruña.

Sin más, os dejamos con el reportaje realizado, esperando que esta sección sea de vuestro agrado, y que en la medida de lo posible, os animéis a conocerlos mejor y si se puede, echar una mano ahora que tanta falta hace.

Si nos queréis sugerir asociaciones para próximos reportajes, podéis usar nuestro formulario de contacto.

La Cocina Económica: 127 años alimentando la esperanza.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.