Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Rubén Martínez presenta su candidatura a la portería | Riazor.org

Rubén Martínez presenta su candidatura a la portería

28

Comenzó la temporada siendo el tercer portero del equipo y siendo el guardameta que habitualmente se quedaba fuera de las convocatorias, pero Rubén Martínez ha apostado por revertir la situación. Gracias a la Copa del Rey, donde ha jugado los dos partidos como titular, el de Coristanco ha demostrado que no está de paso por el Deportivo.

En el encuentro de Riazor, el veterano cancerbero tuvo varias intervenciones de mérito y en momentos claves del encuentro. Tras el partido, Gaizka Garitano reconoció que había visto “muy bien” a Rubén pese a que “es difícil para un portero que no está jugando”.

Hasta el momento, el ex del Levante es el guardameta que menos minutos ha disputado, mientras que es Germán Lux el que más partidos acumula. El argentino, que partía como favorito del míster al comienzo de temporada, ha perdido protagonismo con el paso de las jornadas y después de que Garitano haya apostado por Rubén para la Copa.

Por su parte, Tyton se ha adueñado de los palos en los choques ligueros, algo a lo que el que fuera canterano del Orillamar coruñés no renuncia. “Mi objetivo es luchar a tope y poder conseguir la titularidad. Si fichar por el Dépor es un sueño, jugar lo es aún más”, declaró tras firmar por el conjunto herculino en verano.

Un sueño que podría estar más cerca si Rubén Martínez sigue aprovechando las oportunidades en Copa del Rey, en esta ocasión ante el Deportivo Alavés. Pese a los rumores que apuntaban a que el Rayo Vallecano había preguntado por el portero de cara al mercado de invierno, lo cierto es que el gallego parece contar más de lo que se pensaba para el técnico vizcaíno.

Ahora deberá ser precisamente el míster blanquiazul quien decida quién debe ocupar el puesto bajo palos desde el inicio. “Tengo confianza en los tres porteros. Germán jugó las primeras nueve jornadas, luego ha jugado Tyton y ahora Rubén ha jugado los dos de Copa. Están los tres vivos, en competencia por la portería, que es lo que quería y contamos con todos ellos”, explicó la semana pasada.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios