Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La mareante oferta de Beşiktaş a Ryan Babel | Riazor.org

La mareante oferta de Beşiktaş a Ryan Babel

146

Todavía no es oficial, pero el fichaje de Ryan Babel por Beşiktaş parece un secreto a voces. Al holandés ya se le vio el pasado sábado en el Vodafone Arena de Estambul, presenciando en directo el partido de Superliga turca entre su más que probable futuro equipo y Gazıantepspor, con victoria por 1-0 para los locales. La prensa otomana, que ya dio por cerrada la incorporación hace semanas, ha detallado en las últimas horas no sólo el contrato que el atacante tendrá en su nuevo equipo, sino también el que firmó con el Dépor en septiembre.

Según publican varios medios en Turquía, Babel se comprometerá por lo que queda de temporada y otras dos con Beşiktaş. Durante los próximos seis meses percibirá, siempre de acuerdo con estas fuentes, entre 800.000 y 900.000 euros; mientras que su salario anual en cada una de las dos próximas campañas será cercano a los 1.8 millones de euros. Un total de casi cuatro millones y medio, cifras radicalmente distintas a las que acordó con el Deportivo hace poco más de tres meses.

Y es que la misma prensa turca asegura que Ryan dio el ‘sí’ al club blanquiazul aceptando un sueldo de poco más de 100.000 euros por tres meses y medio de contrato. Ese tiempo en A Coruña ha bastado al jugador para disparar un caché hundido después de su aventura en los Emiratos Árabes Unidos. El de Amsterdam llegó a pasar nueve meses sin pisar un terreno de juego, los que transcurrieron entre su última aparición con el Al Ain y su estreno con la camiseta del Dépor. Su fantástico rendimiento en Riazor le ha rescatado del olvido y le ha vuelto a convertir en un futbolista atractivo en el escaparate europeo.

Aunque Babel fue incorporado por la entidad herculina tras la lesión de Joselu, ha sido en la banda izquierda donde más ha brillado a las órdenes de Gaizka Garitano. La dirección deportiva concentra ahora sus esfuerzos en la búsqueda de un sustituto, sabiendo además que Fajr se ausentará durante varias semanas para jugar la Copa de África con Marruecos. Los nombres que han trascendido hasta la fecha son de dos viejos conocidos de la hinchada deportivista: Fede Cartabia, que finaliza contrato con el Valencia el próximo 30 de junio; y Luis Alberto, sin oportunidades en una Lazio que pagó 5 millones de euros por su traspaso el pasado verano.

Compartir.

Sobre el Autor

146 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios