Scaloni: “Si hay algún club donde me gustaría estar tras Argentina, ese es el Deportivo”

0

Que Lionel Scaloni nunca se ha ido del todo de A Coruña es un hecho. La pasión que le puso el argentino mientras vistió la camiseta del Deportivo ha provocado que su recuerdo esté siempre presente en los aficionados deportivistas. A lo que hay que añadir sus continuos guiños al conjunto herculino cada vez que tiene oportunidad. El Dépor también es difícil de olvidar para ‘Lio’, que en una entrevista con Radio Marca aseguró que para nada vería con malos ojos ocupar el banquillo de Riazor cuando termine su periplo como seleccionador de la albiceleste: “Si hay algún club donde me gustaría estar tras Argentina, ese es en el Deportivo. Ojalá que se pueda, veremos lo que depara el futuro”.

Lo primero que desea Scaloni, eso sí, es que el club pueda reconducir su mal temporada y lograr la permanencia: “La situación actual no ayuda. Pero dudo que el Deportivo desaparezca. Me los imagino quedando en Segunda y subiendo a Primera. Con un estadio y una afición a reventar. Necesitamos cuanto antes que el equipo termine la temporada y pensar en la siguiente“.

A Coruña por delante de Italia

En esa entrevista, Scaloni también recordó cómo fue su fichaje por el Deportivo, reconociendo que tenía propuestas de otra liga: “Era la 97-98. Tenía ofertas de Italia, pero me hablaron muy bien de la ciudad“. También hablando del recientemente recordado título de Liga, el argentino confesaba que “ese año nadie tenía esa hambre como nosotros. Hemos tenido mejores plantillas que con la que logramos el título“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.