Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Seedorf: «No hay que buscar la victoria como locos, sino desde el equilibrio»

    Seedorf: «No hay que buscar la victoria como locos, sino desde el equilibrio»

    0
    Por Redacción on 19 abril, 2018 Noticias Deportivo

    Clarence Seedorf insistió un día más en la necesidad de afrontar este tramo final de La Liga con optimismo y creyendo en al permanencia: «Desde el primer día me han criticado porque soy demasiado positivo. Pero lo que estoy viendo día a día y lo que se ha visto desde el Atlético de Madrid es que las cosas están llegando. Siempre he dicho que las cosas iban a salir, tarde o temprano».

    El técnico blanquiazul no quiere ni pensar en lo que haga el Levante, «¿Por qué no van a salir las cuentas aunque gane hoy?», y asegura que su equipo debe ir a Butarque sin hacer locuras: «Hay que jugar como cualquier partido. Vi un gran equilibrio con el Sevilla, que es un gran equipo y al final fuimos nosotros los que buscamos el triunfo desde el equilibrio. No tenemos que buscar la victoria como locos y ese es un punto a nuestro favor, hay que hacerlo desde el equilibrio«.

    A pesar de la acumulación de partidos, el holandés anuncia pocos cambios: «Confío en todos los jugadores de la plantilla que están disponibles. Los últimos partidos hemos podido seguir casi con todos los jugadores y eso es importante para los automatismos. El equipo está bien, el esfuerzo más difícil era contra el Sevilla, porque teníamos menos tiempo, pero ahora tenemos un día más y el equipo está bien. Si no cambié el martes, tampoco hay necesidad de cambiar contra el Leganés«.

    Se ha creado una energía muy positiva y la necesitamos hasta el final, los jugadores se sienten parte de algo

    En este sentido, valoró la situación que vive ahora mismo Florin Andone: «Antes de mi llegada tampoco jugaba. Es un jugador importante, como todos, y ahora toca a otros empezar y hasta que le toque a él de nuevo, tiene que ser un gran profesional y una gran persona. En cada partido buscamos lo mejor y ahora le toca a otros y creo que está llevando muy bien la situación porque está entrenando como un gran profesional».

    Lo que más agradece Seedorf es haber recuperado la comunión con la grada y los gestos de ex jugadores como Mauro Silva y Capdevila: «Más que para la plantilla, es importante para la afición. La gente necesitaba ver a algo deportivo para creer aún más y con Mauro Silva, Capdevila… jugadores que han dejado cosas importantes para la afición, se ha creado una energía muy positiva. Lo necesitamos hasta el final. Los jugadores se sienten parte de algo, algo más y eso ayuda para querer ganar partidos».

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous Article8 apuntes del Deportivo-Sevilla
    Next Article Leganés – Deportivo: Elige tu alineación de la Jornada 34
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.