fbpx

La Segunda B aprovecha el parón para ponerse al día

0

Este fin de semana la Segunda B ha tenido el primer parón de la temporada. Pero aunque no ha habido competición como tal, sí ha habido numerosos equipos que han disputado partido oficial este fin de semana. La mayoría han jugado encuentros aplazados en su día por positivos en coronavirus, pero también ha habido duelos de los grupos en los que hay 11 equipos. En total, 18 partidos entre sábado y domingo en las que la Segunda B ha aprovechado para comenzar a ponerse al día.

El Langreo se aúpa al liderato en el subgrupo de Los Otros

El Langreo sigue empeñado en convertirse en el equipo revelación del Grupo I de Segunda B. El conjunto asturiano, que forma parte del subgrupo de Los Otros con el que se verá las caras el Deportivo en la segunda fase, se aúpa al liderato después de vencer al Burgos (0-2) en el partido que ambos tenían aplazado. En este grupo también jugó el Valladolid Promesas, que venció al Covadonga (3-2). En el caso de los pucelanos todavía le queda otro partido aplazado ante el Marino de Luanco.

Segunda B Grupo I
Todos los resultados de la ‘minijornada’ del parón en Segunda B

Además, hubo otros 16 encuentros divididos entre los diferentes grupos, ya que hay que recordar que el del Deportivo era el único subgrupo en el que no se habían aplazado partidos por ningún tipo de circunstancia. Entre lo más destacado, la primera derrota de la Real Sociedad B o el triunfo del Rayo Majadahonda ante el Castilla, lo que coloca a los majariegos con 10 puntos:

Ebro 0-0 Logroñés
Athletic B 2-0 Alavés B
Amorebieta 2-1 Real Sociedad B
Don Benito 1-2 Extremadura
Portugalete 1-0 Leioa
Rayo Majadahonda 1-0 Real Madrid Castilla
Badalona 0-0 Llagostera
Espanyol B 1-3 Lleida
Nàstic 4-2 Andorra
Olot 1-1 AE Prat
Tarazona 1-0 Osasuna B
Murcia 1-2 Granada B
Alcoyano 0-0 Hércules
Cornellá 1-0 L’Hospitalet
Arenas Getxo 1-0 Laredo
Real Unión 2-1 Barakaldo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar