Sidnei: “Luisinho es un líder, es un capitán por todo lo que demuestra por el club”

183

Sidnei, uno de los capitanes del Deportivo esta temporada, fue el elegido para repasar la actualidad del Deportivo en sala de prensa. Igual de expeditivo frente al micrófono que en la zaga, el defensa mostró su alegría por haber sido uno de los elegidos para portar el brazalete. “Me siento bien y estoy muy contento de estar en esta posición“, agregó.

En cuanto al equipo, Sidnei lo ve “muy bien. Creo que estamos en el buen camino”. Sobre el partido del pasado fin de semana contra el Levante, “conseguimos sacar un punto fuera de casa, en un partido complicado y hay que seguir así. Seguro que hacemos una gran temporada”. Aunque lamentó el no haber sido capaces de sacar los tres puntos. “Cuando estás ganando así y luego acaba el partido empatado… queríamos ganar”.

Sobre el enfado de Mel tras el empate, Sidnei reconoció que “todos estábamos enfadados. Vas ganando 0-2, quieres salir con los tres puntos y no sales. Al final, es un punto en un campo difícil. Estamos en el buen camino”.

En la rueda de prensa de ayer, Luisinho mostró su malestar por no haber sido elegido uno de los capitanes. Aunque Sidnei añadió que “Luisinho es un líder, es un capitán por todo lo que demuestra por el club, por el respeto de la gente. Es un líder dentro del equipo”.

El mercado de fichajes termina mañana, aunque es algo que a Sidnei apenas le preocupa. “En el vestuario no pensamos en eso, ya que no depende de nosotros. Lo que hacemos es trabajar el día a día para estar preparados”.

Sobre la ilusión de la vuelta de Lucas Pérez, Sidnei añadió que “es un gran jugador, nos dio mucho y si viene estaremos muy contentos”. Ve una delantera Lucas – Andone como “muy buena, son dos grandes jugadores y para nosotros y el Dépor sería muy bueno“.

A modo personal, sobre las posibles ofertas que tuvo para salir del Deportivo, lo zanjó al decir que “estoy muy bien aquí. Con la cabeza muy tranquila”. De hecho, no fue difícil tomar la decisión de no ir al Valencia. “Estoy muy contento aquí desde el primer día, no fue nada complicado tomar la decisión”.

Y por último, el tema de su nacionalidad. “No se mucho sobre eso, hay que esperar. A ver cuándo tengo los papeles“, finalizó.

Sobre el Autor