Sidnei vuelve a estar disponible y Bakkali es duda para el partido frente al Espanyol

96

La victoria ante el Deportivo Alavés ha servido de alivio para un Dépor que no ha tenido tanta suerte en lo que a lesiones se refiere esta semana. Hasta seis futbolistas se quedaron fuera de la lista de Pepe Mel para el partido disputado el pasado miércoles por molestias físicas: Rubén Martínez, Carles Gil, Pedro Mosquera, Zakaria Bakkali, Sidnei y Adrián López.

Afortunadamente para técnico herculino hay buenas noticias en este sentido para los blanquiazules y es que al menos uno de los lesionados, Sidnei, podrá enfrentarse al Espanyol después de entrenarse con normalidad en la jornada de ayer. Su mismo camino podría seguir Bakkali, quien realizó parte de la sesión con su compañeros después de terminar el partido contra el Real Betis con molestias en el tobillo.

La otra cara de la moneda es la de Adrián López. El asturiano se lesionó en el entrenamiento previo al choque frente al Deportivo Alavés y va a estar fuera al menos tres semanas. El atacante herculino sufre una “lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su muslo derecho” según informó de manera oficial el club y tendrá que pasar por un tratamiento médico y de fisioterapia antes de iniciar su readaptación.

Casi al mismo tiempo que el delantero debería estar disponible Pedro Mosquera, quien sufrió una “lesión de grado dos en el aductor mayor derecho” hace solo unos días. Un poco más habrá que esperar por Rubén Martínez, todavía recuperándose de su dedo pulgar de la mano derecha, mientras que Carles Gil es el que más paciencia deberá tener tras ser operado del pubis a principios de este mes.

Sobre el Autor

  • galeusko

    con Sachar a este nivelón, Valverde marcándose un llorente-alavés y hasta más, la inspiración de Colak para conectar con Lucky en mejoría, vamos a hacer buenos partidos y por fin vamos a ver cositas lindas. Vamos hostia! contra espanyol, punto de inflexión en 3,2,1…. salimos!!!

  • galeusko

    ¿No ves la estaca
    a la que estamos todos atados?
    Si no conseguimos
    liberarnos de ella
    nunca podremos andar.

    Si tiramos fuerte, la haremos caer.
    Ya no puede durar mucho tiempo.

  • galeusko

    “Y cuando pasan
    los nuevos muchachos,
    alzo la voz para cantar
    el último canto
    que él me enseñó.

    Si tiramos fuerte …

    Si yo tiro fuerte por aquí,
    y tú tiras fuerte por allí,
    seguro que cae, cae, cae,
    y podremos liberarnos.”

    creo que contra el español la estaca caerá por fin, empujando todos.
    vamooooooooooooooooooooooooooos

  • Casper

    Con perdon los de por abajo estais mal de la cabeza, que nos falta un MD? Sois parbos??? tenemos de sobra lo que nos hace falta es un entrenador que le tire de las orejas y sepa colocarlos. 80 jugadores por puesto no os jode… anda que.. que pesadita y que puta mania la gente siempre con que falta gente cuando las cosas van mal. Que borreguismo coño.

    • TheKube

      Hay que aumentar el número de fichas, 25 son pocas.

      Fuera coñas, con una plantilla de 20-22 jugadores tendríamos de sobra, pero supongo que se quejarán más por la calidad que por la cantidad. Sobra gente de la plantilla, mínimo 4.

  • Joker

    Róber o ano que ven vainos mandar ó carallo igual que o fixo Insua. Merecido o temos.
    No Levante trátano ben, pra qué ía querer estar no Dépor? De recollepelotas?
    Mentres tanto, o Levante facendo un arranque como é debido e deixando boas sensacións.
    Aquí en cambio vamos de sobrados, a ritmo de dous adestradores por tempada e sen un mísero canteirán no equipo.
    Porque o de Edu…xa veredes, xa.
    O de sempre,disque están moi verdes, hai que agardar a que teñan 25 anos e acumulen varias cesións.
    En fín…nada novo baixo o sol.

    • TheKube

      Si deja 3,5 millones en caja que haga lo que quiera. Con 25 fichas es imposible dar oportunidades a los chavales, ese es uno de los muchos fallos de este club con la cantera.

  • andodo

    Por cierto!
    Vaya golazo de Bardhi de falta ayer con el Levante, ya lleva 2.

    • Gurfol

      Creo que 3

      • andodo

        3? joder pues que cabron.

      • Mister Danger

        2 de falta creo

    • ApacheBlanquiazul

      Y Maxi, este del equipo del sur… lleva 4 chicharros ya, la verdad es que empezaron con buen pie estos dos, seguro que dan mucho de que hablar…

    • borja

      siendo muy bueno, creo que el primero del partido fue insuperable.

  • Gurfol

    Que once os esperáis el domingo?
    Tercer partido seguido, rotara?
    Pantilimon
    Juanfran Arribas Schar Navarro
    Borges Edu
    Valverde Emre Valle
    Lucas
    Algo asi??????

    • milovanovic

      Edu no creo porque sería quitárselo al Fabril y Valle tampoco, antes seguro que pone a Bruno Gama. Emre fuera de casa está por ver.

    • Socio796

      ————–pantilimon
      Jf—arribas–schär–Luisinho
      Valverde–Guilherme-borges
      —————-Çolak
      ———Lucas—- Andone
      Bueno, es lo que pondria yo mas que lo que va a poner Mel.

    • Mister Danger

      Rotara a todos menos a valentin

  • Tipo__gz

    Ya estamos en una inercia que pase lo que pase se darán palos al mediocampo.

    Evidentemente, el equipo tiene problemas tácticos, eso principalmente vienen dados por la dirección técnica, como hacer el equipo muy largo, no tener apoyos para asociarse cuando tenemos el balón… Ante estas lagunas tácticas y que haya mucho espacio entre líneas, la parte que más sufre es el mediocentro.

    Pero a nivel individual Borges estuvo muy bien, y Guilherme estuvo mejor que últimamente. Y es que si algo salva a este equipo es el nivel individual de sus jugadores.

    • Socio796

      Todo es una cuestion de gustos futbolisticos, para mi Borges estuvo aceptable, sin mas y Guilherme es cierto que un poco mejor que últimamente, pero es que eso no es muy complicado porque estaba pesimo, quizas sus carencias se puedan tapar un poco haciendo que el equipo no sea tan largo y juntando lineas, el miercoles ya se hizo, la primera linea de presion estaba mas atrasada que de costumbre pero aun asi no fue suficiente, al unico que vi que buscaba llevar el balon arriba con mas o menos fortuna, fue a Valverde que por cierto, vaya zancada tiene el chaval y demostro que, como Borges ,tambien tiene llegada aunque es bastante mas participativo en el juego que el tico.

    • Xoanlc

      Más bien estamos en una inercia que se van a dar palos pase lo que pase (aunque se gane) simplemente por echar al entrenador. Y cuando venga otro, se hará lo mismo.
      Una pena

      • Tipo__gz

        El entrenador es la pata más débil. Siempre es así.

        Y qué quieres que te diga? Para mí el cómo llegar al fin es fundamental, en todos los aspectos considero que hay que tener la estrategia adecuada para llegar al objetivo, porque la pelotita entre y se sigan viendo las mismas lagunas, no se va a cambiar el discurso, no?

        Me gusta la gente con personalidad que no cambia el discurso según sople el viento.

      • ApacheBlanquiazul

        Hombre, yo lo del entrenador lo veo algo normal, los resultados están ahí. Para mí, mi opinión, no puede ir predicando que le gusta tener el balón y dejar a Emre en la grada, que sí, que tiene que pulir muchas cosas, pero ni como recambio? Emre es el jugador con más técnica del todo el equipo, ya no lo pido titular si no está al 100%, pero sin convocar? Me parece de chiste llevar a jugadores que realmente sabes que no te van a aportar más que los “titulares” y dejar a este en la grada.

      • Fernandoefe

        Tu ves a Mel capacitado?
        Yo hasta ahora solo he visto empecinamiento con jugadores que no están bien ( Mosquera, Sidney, Juanfran) cambios de timón en función de lo que dictan terceros ( afición, periodistas,etc) y por último fallos clamorosos como dejarnos con 10 en el saque de una falta peligrosa.
        Además de sus ruedas de prensa esperpénticas

  • Depor_USA

    Yo solo voy a decir que mientras aquí nos volvemos locos porque nos falta un MCD, Rober Pier en el levante jugando en esa posición y de titular.

    Nos están evitando un fichaje para el año que viene…

    • Mauro_6

      Nada, será lo de siempre…la posición de medio la tendremos cubierta y como jugará poco de central se dirá que no sabemos si da el nivel de central en primera…lo de siempre.

      • Xoanlc

        Lo se siempre es echar mierda. Cuando se le dijo a Rober que se contaba con él y se quiso ir igualmente. Pero la culpa del club, que no cuenta con él.

        • Mauro_6

          Se cuenta con él pero al final no se vende a Sidnei y se ficha a un central de primerísimo nivel, con un medio del campo superpoblado con jugadores del agrado del entrenador… Si Rober se quedara lucharía por ser el tercer central como mucho…Yo creo que hizo lo lógico y creo que la elección que hizo fue buena. Aquí no llevaría los minutos que lleva en Levante.
          Es muy fácil decirle a alguien que cuentas con él…que se lo digan a Borja Valle…que era muy del agrado de Mel y contaba mucho con él…

          • Gurfol

            El domingo juega

          • Xoanlc

            Rober lucharía por jugar si se lo merece. Aquí muchos se cagaban en Schar cuando llego (incluso insultando) y se ganó el puesto. Rober se lo tendría que ganar también. Como está haciendo Valverde, que es un crío y le ha comido la tostada a muchos otros.

            Aquí el ganarse el puesto se hace por lo que se rinde.

            Y Valle, tiene el problema de que llegó Lucas también, y hay mucho jugador muy bueno para ese puesto. También Adrián llegó sin hacer ruido y se había ganado el puesto de titular hasta que se lesionó.

            No son nombres, es lo que se demuestra en los entrenamientos y en el campo, ahí se gana el puesto

            • Mauro_6

              El argumento que usas para Rober no te vale para Valle…Rober tiene que ganarselo pero Valle es que tiene muy buenos jugadores…pues lo mismo. Seguramente Mel les dijo lo mismo a Valle y a Róber. Rober vio que iba a tener pocos minutos, por lo que fuese, por lo que vio en los entrenamientos, por lo que se intuía…hablaría con el entrenador del Levante, sabría que iba a contar más allí y se fué, yo lo veo muy lógico. Todos sabemos que Róber aunque se quedara no iba a tener minutos

      • Depor_USA

        Si el tema es en no tiene que jugar de central. Con Arribas, Sidnei y schar debería sobrarnos, debería jugar de mcd que es de lo que eta jugando y nos ahorramos un fichaje el año que viene.

        Por cierto, Arribas no acaba contrato está temporada?

    • Javierdubliner

      Igual ya ni quiere volver, y sería comprensible

      • Gurfol

        Puede ir desde eso a volver con Jason

  • Animalinho

    Yo creo que el Dépor tiene una plantilla muy descompensada. Se nota que no hay una idea clara en la dirección deportiva de a qué quiere jugar este equipo o este entrenador. Digo esto porque:

    1- Tenemos claramente una delantera, en teoría, por encima de nuestro supuesto nivel. Sin embargo, mi opinión es que la portería, defensa y ciertas parcelas del mediocampo están bastante por debajo y con pocas alternativas.

    2- Se puede dar el caso de que la forma más conveniente para el Dépor de jugar sea con 2 volantes y un mediapunta (estoy pensando en los dos Fedes y Emre, o Gil cuando vuelva). Y eso sin embargo significaría dejar en el banquillo o bien a nuestra estrella (Lucas) o nuestro jugador con más proyección económica (Andone).

    3- Un dilema entre jugadores de calidad en esos puestos, mientras la portería despierta muchas dudas, no hay recambios para los laterales o los mediocentros no convencen y son todos del mismo estilo.

    • DONMAURO

      jajajaja
      Pues te voy a dar la razón por una vez, tenemos un plantilla descompensadisima….

      Porque tenemos a Schar, excelso, inconmensurable, omnipresente, magistral…. y luego al resto de mortales…

      • Socio796

        Schär como siga a este nivel es nuestro principal activo economico por encima de Andone y yo sigo diciendo que el problema de este equipo es el mediocampo, Guilherme esta a un nivel bastante justito , Mosqiera simplemente no esta y ya casi ni se le espera y borges esta temporada se le ve algo mas participativo pero tampoco es que este a un nivel incuestionable, el medio campo es el que da equilibrio y compensa al equipo, si el mediocampo no funciona el equipo generalmente no funciona, es una carencia que se repite estas ultimas temporadas y la direccion deportiva no se da quitado la venda de los ojos

        • DONMAURO

          Dentro del mediocampo, habría que distinguier entre 2 cosas diferentes:

          -La labor de los pivotes en la presión y la recuperación. Así como, la sala de máquinas de inicio y construcción.

          -Y luego, la labor de creación en 3/4 por delante de los pivotes, donde tiene que aparecer la calidad, la verticalidad, la magia, el tikitaka, la chispa, el desborde… etc.

          Ahora ¿cual crees que es la gran carencia vista, una u otra?

          • Gurfol

            Nos falta un mcd. El levante tiene a un tal Rober que parece que no lo hace mal.
            Le pones por delante a dos de los Borges Valverde Emre Gil…… Y jugariamos a otra cosa

            • DONMAURO

              Pregunto, ¿crees que Rober en el DX sienta a Guillerme?
              En caso afirmativo, ¿en que faceta del juego crees que mejora claramente al brasileño?

            • Socio796

              Yo creo que si a Edu Expósito le dan confianza es capaz de sentar a Guilherme y a Mosquera pero no hay huevos a jugarsela con el chaval

            • Gurfol

              Reconozco que no lo he visto, pero es lo que tiene vivir en Valencia, llevo temporada y poco escuchando hablar muy bien de él. Es un central reconvertido, defendiendo debe ser mucho mejor que el Guillerme actual, si suben los laterales les puede dar cobertura, el año pasado también jugó de lateral, o meterse atrás como tercer central.
              Y lo que pienso más importante, creo que con un mcd específico podrías dar más libertad ofensiva a los otros dos.

            • Gurfol

              Guillerme cuando llegó dijo ser medio centro que la gustaba subir y tenía buen disparo. Borges también es de subir al área. Valverde también mira hacia arriba. No tenemos mcd, si yo pondría hasta a Alex, que no es mejor que Guillerme, pero sabe lo que tiene que hacer ahí. Con Guillerme no me da seguridad poner delante a Valverde y Emre, con un mcd pienso que podría ir bien.

          • Socio796

            Pues la 2, en defensa hay mucha distancia entre la primera linea de presion y los mediocentro ,no suelen acompañar esa presion y se echan muy atras, cuando se deciden a compañar esa presion y suben el contrario aprovecha esos espacios que dejan al haber metido tan atras la defensa para meter un jugador entre lineas y ahi siempre nos vuelven locos y en ataque nos falta mucha claridad , abusan del pase de seguridad (osea, pase atras) y nos falta un jugador que sepa montar el juego de ataque (Çolak) y enlace con los delanteros , para mi entender el mediocampo es nuestro handicap ademas del mal estado de forma de futbolistas como juanfran o sidnei

        • ApacheBlanquiazul

          Schar es un crack, que nos fichen a Sidnei antes que al suizo, hasta nos puede venir bien… Llevamos apenas 5 partidos y el tio este destaca por encima de todos…

    • Xoanlc

      En mi opinión te has olvidado de un jugador importantísimo, como es Adrián. Jugador que estando al nivel es titular indiscutible (y así se ha visto) Como dijo Mel, Adrián hacía lo que se le pedía, bien (dando a entender que era la labor de Emre)

  • Soneirov

    Cómo me gustaría ver ésto:
    [img]http://www.footballuser.com/formations/2017/09/1628927_RC_Deportivo_de_La_Coruna_SAD.jpg[/img]

    • Animalinho

      Me gusta.

    • Mauro_6

      Jugar de central a medio centro tiene una diferencia abismal…Yo no le veo a Schär condiciones de medio centro…

    • Nouioui

      Cambia a Schar por Sidnei y pon ahí a Valverde y te la compro

    • DanteDepor

      Si Schar ha jugado toda su vida de central, ya me dirás qué pinta meterlo en el medio del campo

      • Soneirov

        No creo que sea para tanto probar un par de veces. Hay muchos ejemplos de futbolistas reconvertidos.

  • DONMAURO

    Algunas consideraciones sobre nuestros pivotes.
    Primero, para los que todavía dudan que desplegasemos un 4-4-2, este es el mapa de las posiciones medias de cada jugador https://uploads.disquscdn.com/images/cde03f9cbe3f628412aa2cd09df7ffea885b53d83715596fabb001da7de200df.png

    Por otro lado, para los que no ven nada de nada sobre el trabajo de nuestros pivotes, he rescatado 3 jugadas clave del partido.

    -1ª, GOL LUISINHO. El inicio de la jugada arranca con un pase atrás de Borges, eso proporciona la posibilidad de una apertura cambiando de banda. El pase atrás no es ninguna tragedia, da continuidad a las jugadas, es cierto que hay que aportar más en lo creativo para que esa continuidad se muestre en 3/4 de campo. https://uploads.disquscdn.com/images/97634c42540bfa7773580ed7ba0c1a4de8859a453fa119d4a9a685309fcae6bc.png

    2ª. DISPARO CRUZADO DE ANDONE, ATAJADO. Andone conduce en velocidad verticalmente para intentar cruzar al palo largo ¿Quién le mete el balón? https://uploads.disquscdn.com/images/d61ca8752007971c622e897e29e1b01f64c0c7063b89586b1498fe9a1d6da3ad.png

    3ª COLAK MANDA ARRIBA EL 2-0.La combinación en los últimos metros es buena, y Valle toca muy bien para dejarsale a Colakao. Pero ¿Quién recupera y gana el balón para que Cartabia pueda iniciar la jugada? https://uploads.disquscdn.com/images/b1866956226f15f33f6d27ae8bd4008b5bc91f863c8fc88e0c227cb50e0c26f5.png

    A veces, no se ve el trabajo oscuro, y a la sencillez en la medular la llamamos horizontalidad, aunque reconozco, que también pecamos de eso. Pues sobre nuestros pivotes está recayendo mucha responsabilidad en la creación, deben mejorar para hacer frente al reto.

    Pero al Cesar, lo que es del Cesar.

    • Xoquita

      Opino o mesmo diso último que dis. Os pivotes teñen que asegurar moitas veces pero o outro día daba gusto cando Valverde arriesgaba un pouco máis e tiraba pases máis verticais e menos previsibles

      • DONMAURO

        Valverde suma, y es otro socio, necesitamos socios, bienvenido sea!

        • DanteDepor

          Creo que lo bien que se entendieron Çolak y Valverde, fue lo que más me gustó del partido… aunque hay que reconocer que en ese momento el Alavés ya estaba rendido y estaban totalmente desbordados.

          El sábado veremos si esas “sensaciones” son reales de verdad, o si simplemente se debía a que el Alavés era un fantasma sobre el campo. A pesar de los puntos, el Español es un señor equipo.

    • Blastocito

      Yo lo llevo diciendo desde que termino el partido. Borges hizo un encuentro fantástico sin que se note. Se habla mucho de los más vistosos y muy poco del trabajo sucio y poco recompensado del costarricense. De los mejores del partido.

      • Animalinho

        No estoy nada deacuerdo. En la primera parte perdió tres balones comprometidos y no acertó un pase que no fuera para atrás. Y solo sabe “robar” haciendo faltas.

        • DONMAURO
        • Blastocito

          Perdió un balón Valverde el pasado domingo que nos costó un gol y solo oigo alabanzas de él. Pero Borges se llama Celso Borges.

          Fue una ayuda constante a sus compañeros ofreciendo líneas de pase. Siempre metido en la jugada y en la zona de influencia del juego. Salía hacia adelante a la presión sin miedo y con buen resultado. Descargó el juego con criterio cuando la jugada no avanzaba.

          Prefiero que roben haciendo faltas que no sean tarjetas a recular para terminar defendiendo en la frontal. Además no darle al rival la oportunidad de tener continuidad en su juego es bastante inteligente por su parte.

          Jugador imprescindible.

          • Animalinho

            Yo no dije nada de Valverde… Tampoco creo que haya una conspiración contra Borges. Pero perdió 3 balones que no se pueden perder en la primera media hora.

            Tenemos que estar deacuerdo en no estarlo. Yo no vi tanto esos aspectos positivos. Vi que la circulación de balón se atascaba mucho en él y Guilherme y solo avanzaba con Valverde y Çolak. Vi sus pérdidas y sus faltas. No hizo un partido horrible pero nada tampoco digno de mención. Y el rival tampoco se puede decir que le pusiese en aprietos…

            Ahora, mejor que Guilherme, el hombre de los 5M, estuvo. En eso te doy la razón.

            • DONMAURO

              Ya se que no me lees, pero lo digo igualmente.
              Es una pena, que solo veas los fallos, que los hay, y se te escape totalmente, cualquier acierto.

              Claro, que supongo, que después de todo un verano diciendo que Guillerme es un error, es hasta comprensible que no solo veas lo negativo, si no que hinches continuamente la cifra de su fichaje.

            • Blastocito

              No vemos las mismas prestaciones en el mismo futbolista.

              pienso que Borges hace perfectamente lo que tiene que hacer, ese trabajo poco apremiado y aparentemente llamo y ramplón que no es nada fácil de hacer bien. La tarea de media punta para los media puntas. La tarea de sujetar bien el medio, y mantener unidos a defensa y delantera siendo solución para ambos cuando es requerido, el costarricense en este partido lo bordó. Necesita otro parecido a su lado que puede ser Guilherme si se enchufa o Valverde porque ese chaval creo que pude hacer casi de todo.

          • Animalinho

            “Imprescindible” es una palabra gorda 😀

            Yo no creo que Borges sea imprescindible. Para nada. Ojalá me equivoque porque esa posición es uno de los problemas del Dépor.

  • Fernandoefe

    Valverde y Borges cumplirían en el centro, y además tiene uno llegada y remate y el otro capacidad de romper líneas. Otra posibilidad sería jugar con tres centrales más Valentín y luisiño de carrileros, y prescindir de colak de inicio

  • Fernandoefe

    Arribas debe ser titular. Sidney que chupe banco. Debería poner a Valentín de una vez por todas y poner a Juanfran en su sitio, el banco a día de hoy.borges y Valverde deberían ser fijos en el medio.
    Otro que debería ir a la banca es Guille, y Mosquera si no jugase de aquí a diciembre sería una buena noticia. Significaría que por fin el centro campo funciona.
    Pantilimon
    Valentín. Arribas. shar. Luisiño
    Valverde. Borges
    Colak.
    Fede. Andone. Lucas

  • FedeCracktabia

    Jugará Çolak contra el Espanyol? Si Mel es justo deberia.

    • Seica

      Eu prefiro que sexa efectivo a xusto.

      En calquera caso eu penso que Çolak non gañou un posto de titular. Cando sae do banco non se atopa no campo, perde moitisimos balóns e despois quedase mirando as xogadas. Tampouco esta sendo definitivo, sen controlar o xogo, sen facer bos pases nin goles.

      Ogalla dentro de algúns partidos poida estar dacordo contigo que é inxusto que non xogue Çolak. Pero ata o de agora non o vexo.

      • Xoquita

        Para min co partido que nos espera por diante só sacaría a Emre de titular nun trivote. Pero penso que é incluso mellor poñelo na segunda metade porque de inicio é ter un home menos defendendo, e contra o Espanyol iso pódenos matar. Penso que se entra como o outro día con espacios e sabendo que non é titular por ahora pode facelo mellor. Iso si se vai a poñer trivote polo menos que sexa trivote e non Valverde en banda. A Guilherme non lle viría mal o banquillo como a juanfran. Tamén prefiro a Arribas agora mesmo

    • borja

      yo creo que ni de coña.
      si contra el ALAVÉS en casa sacó trivote, en CORNELLÁ imagínate.
      tengo claro que va a repetir once.

      • Blastocito

        Pienso igual. Mucho más si atendemos a que jugamos fuera de casa.

    • Don Quixote

      no futbol non hai xustiza, teno fodido pa que xogue

  • kiriakov1

    tenemos los mismos puntos que el celta y lo que me parece más curioso es lo parejo de los resultados que hemos tenido ante los mismos rivales contra los que nos hemos medido:

    celta 1- Alavés 0 ; Deportivo 1- Alavés 0
    betis 2- celta 1; betis 2- Deportivo 1.
    celta 2- Real Sociedad 3; Deportivo 2- Real Sociedad 4.

    ahora vamos al campo del Espanyol, rival contra el que perdieron 2-1 en Cornellà.. A romper ese mal fario.

    • Seica

      Coño, e ben curioso. Eu non caera, e iso que estiven a falar o outro día cun amigo do celta. Agardemos non seguir a estela dos veciños do sur.

      Este ano collemos os equipos despois de xogar con celta e villareal. Case mellor ca o ano pasado que colliamos a todos despois de xogar co Barça.

  • borja

    muy tremendo lo del LEVANTE. 3-0 a la REAL, quintos en la clasificación y marcando auténticos golazos como el primero y el tercero de ayer. parece que van a hacer un EIBAR/ALAVÉS del año pasado…

    • Blastocito

      Bueno, a modiño… Las Palmas también se comía el mundo el año pasado y mira cómo terminaron. Es cierto que se les ve muy sólidos, también es cierto que los árbitros están pitándoles cositas muy discutibles (demasiadas). Y lo importante es como se acaba, no como se empieza.

      El Madrid va como 7º u 8º, o por ahí y pocos dudarán que termianará peleando por la liga como de costumbre.

      Que no les quito méritos, pero me sorprendió mucho más lo del eibar si soy sincero.

      • borja

        lógicamente no van a acabar en UEFA, pero de momento, que les quiten lo bailado.

        • Blastocito

          Ah no! Eso sí por descontado. Si la salvación estuviera este año en 40 puntos ya tienen hecho casi el 25% del objetivo, que no es moco de pavo. A ver si nosotros empezamos a ir a más.

    • Kenko

      La diferencia entre el Levante y nosotros es sobre todo el tener un técnico que sepa sacar jugo a la plantilla que tiene.

  • Maese_Djalma

    Yo espero que este equipo mejore pronto y le sigo exigiendo 2 victorias más consecutivas, contra el Espanyol será un partido difícil, como lo fue contra el Betis, tenemos que demostrar que estamos creciendo y mejorando.
    No me gusta el discurso de Mel, que la victoria nos da tranquilidad, seguimos en descenso y necesitamos seguir mejorando y puliendo errores , no está el equipo hecho y queda mucho por hacer.

  • Centenariazo83

    Tenemos la enfermería llena. No me gustan las plantillas largas (como es la de este año) pero esta vez nos ha venido bien.

    Real Sociedad, Real Madrid, Levante, incluso Betis… Parece que no hemos jugado contra malos equipos o al menos todos ellos lo están haciendo bien. Dicho esto hay que sacar algo de Barcelona el domingo. Cuanto antes escalemos posiciones mejor.

    • Mister Danger

      A mi tampoco me gustan nada las plantillas largas, pero es verdad que el miercoles mirabas en banquillo y no daba mucha confianza, ni a Mel tampoco que creo que hizo dos cambios en el minuto 90

      • Maese_Djalma

        Mel no aprovechó la oportunidad de refrescar a los jugadores por miedo

        • Mister Danger

          Es que yo tampoco lo veía en el campo, cambio a Lucas por Colak, ahi se la jugo poruq lo hizo muy pronto, chapo por el, despues no creo que ninigun cambio mejjorara a los que estaban, cartabia que era el mas normal estaba corriendo como el que mas y cambiar gente de atras no sirve de nada.

          • Blastocito

            Pero yo creo como Maese que Mel estaba cagadito. El equipo estaba “cómodo”; el Alaves hasta el último minuto no inquietó y debió pensar el mister “no toco nada, a ver si la voy a joder” y los dejó los dos cambios que quedaban para perder tiempo los ultimos minutos. A mí me transmitió esa sensación por como está discurriendo el partido.

            • Xoanlc

              Siemrpe estais hablando con desprecio. No creo que Mel esté con miedo de cagarla por hacer un cambio. Y más cuando uno ha sido quitar a Lucas pronto para meter a Emre.

              Lo que ocurre que el equipo estaba funcionando. No se veían jugadores fundidos (por eso de llevar el control del partido, al contrario que contra la Real) Entonces, para qué vas a hacer cambios? Alguno de nosotros hubiese hecho algún cambio? Yo por lo menos no vi fallos en eso

      • Seica

        Home o cambio de Çolak fixoo no minuto 60. Eu ese vexoo ben feito, ahí non lle temblou o pulso. Pero os outros gañando pola mínima para perder tempo tampouco me gustaron.

        Meter xogadores que casi non teñen oportunidades no minuto 89 ou 91, debe de ser frustrante. Un cambio para rompelo ritmo ao final entendoo pero dous….

        Borja merecía unha oportunidade e para min iso nin conta. Tocou o balón duas veces e fixo un pase de gol desperdiciado por Çolak.

        Por certo ¿Çolak saindo do banco non se atura no campo ou e cousa miña? dame a impresión de que se non sae titular non encaixa nen se concentra…

        • La Mazeta Deportiva

          Si nos meten gol en la última jugada, en la que hace un cambio cuando van a sacar una falta, y entra Bruno gama y no le da tiempo a llegar a la frontal del área… es para que despidiese a Mel, eso no se puede hacer nunca

          • Seica

            Xa, de primeiro de entrenador total.

            Pero tendo en conta o despexe de Bruno doutro día no segundo gol da real igual era mellor telo lonxe da área….jajajaja…..;)

          • Xoanlc

            Yo pensé lo mismo, pero cuando ví lo que hizo y adonde se dirigía, creo que su posición era para curbrir una segunda jugada, un rechace. Pues el equipo ya estaba bien en el área, y él fue para antes de la frontal. Y llegó a tiempo de sobras.

            Por supuesto si fuese para ir a cubrir dentro del área hubiese sido una cagada, pero pienso que no fue así

            • La Mazeta Deportiva

              Pues a mí me dió la impresión de que efectivamente iba a cubrir el rechace a la frontal, pero que NO llegó a tiempo. De todos modos no entiendo como no existe una norma para que el árbitro esté obligado a retrasar la ejecución de la falta hasta que el jugador que entra está posicionado

    • Maese_Djalma

      Buenos días, pues a mí me parecen que las plantillas largas tienen ciertas ventajas, una es tener recambios de garantías cuando hay que jugar 3 partidos en una semana y encima con bajas por lesión como nos está sucediendo.
      Una plantilla larga de 23 jugadores me parece lo ideal , con 2 fichas del fabril, el 3er portero y el que más destaque.

      • Mister Danger

        23 jugadores es una plantilla corta, eso es lo ideal, cuando hablamos de larga hablamos de 26 jugadores o mas.

    • Animalinho

      La lesión de Sidnei tiene poca credibilidad para mí…