Sidnei vuelve a estar disponible y Bakkali es duda para el partido frente al Espanyol

96

La victoria ante el Deportivo Alavés ha servido de alivio para un Dépor que no ha tenido tanta suerte en lo que a lesiones se refiere esta semana. Hasta seis futbolistas se quedaron fuera de la lista de Pepe Mel para el partido disputado el pasado miércoles por molestias físicas: Rubén Martínez, Carles Gil, Pedro Mosquera, Zakaria Bakkali, Sidnei y Adrián López.

Afortunadamente para técnico herculino hay buenas noticias en este sentido para los blanquiazules y es que al menos uno de los lesionados, Sidnei, podrá enfrentarse al Espanyol después de entrenarse con normalidad en la jornada de ayer. Su mismo camino podría seguir Bakkali, quien realizó parte de la sesión con su compañeros después de terminar el partido contra el Real Betis con molestias en el tobillo.

La otra cara de la moneda es la de Adrián López. El asturiano se lesionó en el entrenamiento previo al choque frente al Deportivo Alavés y va a estar fuera al menos tres semanas. El atacante herculino sufre una “lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su muslo derecho” según informó de manera oficial el club y tendrá que pasar por un tratamiento médico y de fisioterapia antes de iniciar su readaptación.

Casi al mismo tiempo que el delantero debería estar disponible Pedro Mosquera, quien sufrió una “lesión de grado dos en el aductor mayor derecho” hace solo unos días. Un poco más habrá que esperar por Rubén Martínez, todavía recuperándose de su dedo pulgar de la mano derecha, mientras que Carles Gil es el que más paciencia deberá tener tras ser operado del pubis a principios de este mes.

Sobre el Autor