Carles Gil, operado con éxito de su pubalgia

91

El jugador valenciano del Deportivo, al cual se le diagnosticó una pubalgia durante la pretemporada, pasó por el quirófano este lunes para tratar de poner punto y final a sus problemas físicos.

En el día de ayer, Carles Gil fue intervenido en el Hospital CUF de Oporto, siendo operado satisfactoriamente. De esta manera, y tras un tratamiento conservador que no llegó a producir el efecto deseado, el atacante herculino ha optado por una solución más agresiva, después de que en estas semanas de parón liguero no consiguiese mejorar su estado físico.

Después de la cirugía, Carles se someterá a un plan de fisioterapia y readaptación para poder volver a vestirse de corto cuanto antes, aunque el plazo estimado para su recuperación es entorno a los 2 meses, pudiendo ampliarse a 3.

Carles Gil ya sufrió los mismos problemas físicos la temporada anterior, los cuales volvieron a aparecer poco tiempo después, a lo largo de esta misma pretemporada. Con el futbolista valenciano en el dique seco, el Deportivo pierde competencia en banda, aunque la polivalencia de hombres como Lucas Pérez o Adrián -al igual que la opción de la cantera- ayudará a que la ausencia del valenciano no se note tanto como debería.

Sobre el Autor