Sidnei ya está en Sevilla para fichar por el Betis

0

Sidnei está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Betis. El central brasileño, que no entró en la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Valladolid, ha aterrizado en Sevilla y se espera que en las próximas horas se haga oficial su traspaso al conjunto de Quique Setién.

Tras su frustrado fichaje por el Krasnodar ruso, el Betis se hace con un jugador al que llevaba tiempo siguiéndole el rastro. El central, que se convertirá en el sexto fichaje de los verdiblancos, reforzará una zaga en la que ya están Marc Bartra, Feddal y Mandi.

Esta misma mañana se conocía el interés del Betis en Sidnei, algo que hizo que el futbolista ya viajase hacia Sevilla aterrizando a las 20:30 horas en el aeropuerto de San Pablo. Desde Estadio Deportivo apuntan a que el brasileño ya ha pasado el reconocimiento médico antes de viajar, con lo que la intención es presentarlo el jueves y que entre ya en la convocatoria para el amistoso con el Bournemouth.

Para hacerse con los servicios del central, el Betis tendrá que desembolsar una cantidad cercana a los seis millones de euros. Aunque se llegó a barajar la opción de que sea una cesión con opción de compra obligatoria al final de la misma. Con este traspaso, el Deportivo libera una plaza de extracomunitario. Ahora, en su nuevo equipo se encontrará con dos futbolistas que vistieron la blanquiazul en su día, como son Antonio Barragán y Andrés Guardado.

Como explicaba Carmelo del Pozo, “Sidnei está en el mercado, hay ofertas pero le tienen que interesar al Deportivo, somos tres partes”. Parece ser que finalmente esa parte ha logrado convencer al conjunto coruñés y que se cierre el traspaso es cuestión de horas.

Sobre el Autor