Valladolid vs Deportivo, la pretemporada en directo

0

Cuarto amistoso de la pretemporada para el Deportivo y tal vez uno de los más exigentes. Los de Natxo González se enfrentarán en Bembibre al único rival de Primera División en su preparación de cara al estreno liguero ante el Albacete, el Valladolid. Uno de los recién ascendidos medirá la evolución de los blanquiazules durante este verano.

Será un encuentro en el que no estarán Sidnei y Guilherme, ya que ambos están buscando una salida del Deportivo. El primero apunta a que reforzará el Betis, mientras que por el segundo hay interés en Brasil y también en varios equipos europeos. El que sí estará es Celso Borges, que llegó algo más tarde de sus vacaciones y la semana pasada se reunió en el club para conocer cuál sería su futuro. Como ha dicho Carmelo del Pozo, intentarán que se quede en A Coruña.

Así las cosas, será un partido para seguir el rodaje. Varios fabrilistas seguirán buscando un hueco en el primer equipo, como es el caso de Blas, Diego Caballo, Uxío, Mujaid y One. En la lista no están por molestias o lesión Pablo Marí, Gerard Valentín, Christian Santos, Francis, Alex Cobo, Bicho y Carlos López.

Tras este partido, el Deportivo jugará el próximo sábado 4 de agosto en Viveiro contra el UP Langreo, el miércoles 8 de agosto visitará en Anxo Carro para enfrentarse al Lugo -partido emitido en directo en diferido-. Mientras que el último encuentro de preparación será en Foz, contra el Real Oviedo el próximo 11 de agosto. Una exigente pretemporada para llegar en óptimas condiciones para el primer encuentro de Liga contra el Albacete.

Sigue y comenta el partido de pretemporada Valladolid vs Deportivo:

Sobre el Autor