Silva – Deportivo, en imágenes

63

Tres de tres. El Deportivo ha sumado su tercera victoria en la planificación intensiva de encuentros que ha diseñado Pepe Mel. Tras el Racing Vilalbés y el Arosa, llegó el turno del Silva. Equipo que cayó por 0-5 en el campo universitario de Elviña a manos del Dépor que levantó el II Memorial Antonio Meirás.

El primero en marcar fue Pinchi, que aprovechó un buen pase de Valverde para cruzar el esférico ante Guillermo. Poco después, sería el asistente para que Florin Andone regatease al portero e hiciese el segundo de la noche.

Tras el descanso, el juvenil Pedro Alves hizo el tercero tras rematar de cabeza un balón que Gil estrelló en el travesaño. De nuevo Carles Gil, asistiría a Borges para poner el cuarto en el marcador. Y el último, Sidnei se la picó a Pedro que controló y anotó el último de la tarde.

El Deportivo finaliza con victoria su trío de amistosos de preparación de la temporada.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

63 comentarios

    • Si Rober se va ha quedar, que sea para jugar, si no va ha jugar o solo va ha jugar minutos de la basura y que incluso antes que él juegue Navarro de central, es mejor que se vaya cedido otro año.
      Me duelen los ojos que Albentosa cuente antes que él, que una cosa son las palabras y las intenciones y otra muy distinta los hechos y estos son que Rober va ha ser el 4º central y que por circunstancias igual juegue antes Navarro que el propio Rober.

      • Esta claro SHINOSHUKE, si no juega minutos, cuando acabe la temporada, habra tirado un año entero, con lo que tampoco jugara el siguiente…, y despues se pensara en la cesion para que no este otro año en blanco…. Resumen carrera futbolistica de un chico

      • Una cosa son las palabras y otras los hechos…. QUE HECHO DEMUESTRA QUE ALBENTOSA CUENTA ANTES QUE ROBER?.. Enseñame 1 partido en el que estando los dos se eligió a Albentosa por delante de Rober.. Igual deberíais dejar de mentir o decir chorradas como esas, o pensarlas un poco. Alguno ya dice que Rober tiró dos años de su vida si no se le cede, y eso que la semana pasada empezó la pretemporada.

  1. Hab130: SMNDRMJVDFM el

    Viendo la repetición del partido, está bien lo de coger contacto, conocerse y tal. Pero esto casi tendría más gracia si intercambiasen defensa y delantera. Nuestra defensa con su delantera y viceversa.

    Tal como se han visto los partidos yo he visto esto:
    1) Al trantrán la delantera C del Dépor se los come vivos.
    2) No hemos tenido un sólo minuto de tener que defender jodidamente.

    Hacedme caso, este año en primera (como los anteriores) vamos a pasar embotellados muuuuucho tiempo (otra cosa sería una sorpresa) y salvo algún partido con Garitano no hemos sabido defender (y de aquellas fue casi por acumulación)

      • Como bien dice por ahí alguien, no hemos tenido de momento ninguna exigencia defensiva, pero siendo equipos de bajo nivel se ha visto a gente algo perdida, también acabamos de empezar y hay que darle tiempo a Mel, pero cuidado que ya lleva como entrenador 3 meses y de momento no se ha notado nada su mano y ya ha tenido tiempo como para que se vea a que quiere jugar y salvo que parece que el sistema va ha ser 4-3-3 sin tener casi jugadores de ataque, no veo nada diferente a lo que intentaba Garitano.

    • Buenas Hab! Yo lo veo casi más como entrenamientos, no son siquiera amistosos (desde el punto de vista de exigencia o prueba de nivel). Muchos recién llegados de vacaciones, volver a coger forma, es como una vuelta al cole que hasta que entras en esa dinámica no se puede considerar que el grupo va “en serio”.

      Si en vez de entrenar simplemente, deciden hacer estos amistosos creo que quizá responde a la idea de conocerse y ver cómo funcionan contra otros y no contra ellos mismo (como sería en un entrenamiento). Al final aunque sean muy inferiores, es diferente enfrentarte en un partido a los de “casa” que hacerlo a otros. A mí me parece bien, ya veremos durante la temporada si merece la pena

      • Lo de compararlo con la vuelta al cole no me parece la mejor opción. Aparte de que en el cole si se compite es con uno mismo, es en los primeros días cuando uno empieza a tope de ganas y energía, queriendo causar buena impresión al profe, etc. No hay más que ver la diferencia entre la primera hoja del cuaderno y las siguientes. XD

        • Seguramente habrá sido él que te a faltado, te habrá llamado entrenador de sofá, que si tus fuentes son de agua, etc,… le habrás rebatido con datos, sin faltarle al respeto pero dejandole en evidencia con datos y por eso te habrá ignorado, igual que a mi. No se todavía el porque, pero tampoco me importa, yo no tengo porque compartir las ideas de mucha gente pero las respeto y no he insultado nunca en este foro y a las 2 unicas personas que he ignorado fueron por insultos directos a mi persona sin motivo aparente. En fin haya cada uno.

  2. Hab130: REF ou morte! el

    O que é o fútbol.

    Iván Cavaleiro (deume por mirar agora), que tiña unha pinta fantástica. Que no Deportivo fixo dez veces máis que Marlos e Ola xuntos e que foi fichado polo Mónaco por más de dez millóns de euros está agora na segunda inglesa pasando frío.

    As voltas que da isto.

    • Y la estrella del equipo de Cavaleiro no es el mismo, sino el que era su suplente en el Depor, Helder Costa, jeje. Lo compraron los Wolves hace unos meses al Benfica por 15 kilos. Cierto es que aquí llego muy joven, pero quien nos lo diría de aquellas que cambiarían tanto las tornas 😃

    • A ti Jardel te gusta Ligio? No se, hay algo de ese jugador que me deja dudas, le veo poca mordiente, poco punch. A ver como se adapta al cambio de categoría, pero en Tercera poco gol demostró tener.

        • Hab130: REF ou morte! el

          Salvarnos este año ha sido la leche, pero que además subiese el Fabril nos da la vida porque hay muchos chavales que van a ver el salto al primer equipo más posible y eso siempre les dará un puntito de competitividad más.

          Me preocupa cómo empiecen en Segunda B ( y creo que por ahí va el tiro de fortalecer al Fabril tanto este año), si ven que están bien cojonudo, pero como empiecen a sufrir y ver el descenso de cerca un equipo casi de post-juveniles se puede venir abajo. Por eso creo que meterles 3-4 tíos “bregaos” le va a venir de perlas al equipo.

          • Un equipo de post-juveniles? lo siento pero eso no, cuantos juveniles hay este año? Francis Uzoho, presumiblemente y a la espera de lo que pase con Iago Novo, Adrián, Aarón y Pedro, solo el portugues podría seguir en el juvenil, el resto se estaba pensando en cederlos al Laracha por el contrato de filiación, pero al hacer la pretemporada con el primer equipo, todos menos Novo, ya no tengo seguro donde jugarán.
            A lo que iba, el año pasdo solo subieron al fabril los juveniles, Blas, Hugo Díaz que salió cedido al Silva en Enero, Naveira que se ha ido este año al Compostela, Hugo Rama que todavía no se sabe que pasa con él y Jardel que continúa este año.

      • Es que Jardel era extremo en Portugal tanto en su equipo como en las inferiores de su selección, cuando llegó al Depor desde el primer momento le pusieron de delantero pero sobre todo por el estirón que ha pegado y el cuerpo que ha hechado, yo personalmente le veo algo torpe y desde luego no es un goleador, en eso Pedro es mejor, tiene más olfato goleador, a mi parecer eh.
        No se que pasará con Pedro, si será el 3er delantero del fabril, ya debutó el año pasado, pero todavía es juvenil, por detrás como bien dices está Rojo, el que mejores números tiene de los delanteros, Mosquera, Boedo zurdo estilista que le falta explotar, Armas, Jose Rivera….

  3. Riazor Rules el

    Fichaje, Tyton, Francis

    Juanfran, Gerard, Rober, Arribas, Sidnei, Navarro, Fichaje, Luisinho

    Valverde, Bicho, Mosquera, Guilherme, Edu, Emre

    Fede, Carles, Andone, Fichaje, Bakkali, Bruno, Pinchi

    Ahora decidme que no caben, en total 24 fichas y sí, me cargo a Albentosa, Borges, Fajr, Valle, Saúl y Juando, todos vendidos a poder ser.

    • Hab130: REF ou morte! el

      Fichaje, Rubén parece más probable, Francis alternando con el Fabril

      Juanfran, Gerard, Rober, Arribas, Sidnei, Navarro, Fichaje (A ver quién da algo por Albentosa y si encuetras a uno mejor por lo que te den por él), Luisinho

      Valverde, Bicho, Mosquera, Guilherme, Edu, Emre, Veo que no cuentas con Borges, no veo a Mel convencido, pero tiene cartel.

      Fede, Carles, Andone, Fichaje, Bakkali, Bruno, Pinchi (Aquí falla algo, no veo sólo un delantero centro más y un extremo zurdo, para mí hace falta un segundo delantero que acompañe, pero claro, ni idea de si vamos a jugar 442 4231 433…)

      Fajr: Cuando Emre tenga pupa no tenemos Media Punta, salvo que subas a Borges o que , oh sorpresa, pongamos a Gil.
      Valle: No le veo opciones de jugar, tampoco creo que nos paguen por él.
      Saúl: Lo tiene más negro que Valle, parece
      Juando: Este chico, qué pena.

      3 fichajes me faltarían:
      Portero: Sí o sí
      Lateral zurdo: Si aguanta Navarro, dale un año, ahorra pasta para arriba.
      Lucas: Ojalá, pero no va a venir, pensemos en otra cosa y si luego viene, mejor.

      Si viene Luis Alberto me cargo a Bruno también: Si viene un extremo zurdo, me cargo a uno diestro….

      • A mi de la propuesta me falta alguien un poco más físico en mediocampo, y echo en falta más gol en la línea de media puntas. Y arriba, aparte de un primer espada, otro jugador que pueda jugar ahí en un momento dado

        • Hab130: REF ou morte! el

          Por eso digo. Aun así, el gol es la madre del cordero. ¿Quién tiene gol salvo Andone? Pues de lo que tenemos, el siguiente el año pasado fue Borges. Que Emre no le mola a Mel (a saber) pues prueba a Borges, que te lo está pidiendo el cuerpo.

          Pero esto es que lo tienen que determinar Mel + Dirección Deportiva.

          ¿A qué carallo vamos a jugar?

          Queremos un 422 -> Faltan entonces dos delanteros. O un delantero y un segundo punta (esa figura olvidada)
          433 -> Falta al menos un delantero centro y un extremo.
          4231 -> Nos falta entonces un mediapunta más, un extremo y un delantero para cuando Andone tenga tos.

          • Queremos un 422 -> Faltan entonces dos delanteros. O un delantero y un segundo punta (esa figura olvidada)
            433 -> Falta al menos un delantero centro y un extremo.
            4231 -> Nos falta entonces un mediapunta más, un extremo y un delantero para cuando Andone tenga tos.

            Para el 4231 tenemos en la mediapunta a Emre, Fajr y Carles Gil.

            • Hab130: REF ou morte! el

              O a Borges, insisto. Buen control, tira sin miedo, etc. Pero como no les veo metiendo a Carles en el medio (tuvieron todo el año pasado y nada) y veo a Fajr fuera….

              Pues uno. 😀

          • Es fundamental. Primero como bien dices, saber a que queremos jugar, y después completar la plantilla con los jugadores que tengan las características más óptimas para rendir dentro de ese esquema.

            Eso por una parte. Y por la otra, hacerse fuerte en las áreas. Me falta el fichaje de algun cabronazo, un tío con carácter que nos pueda aportar más agresividad en el buen sentido de la palabra, y oficio. Bien para el puesto de central o para el de 5. Y luego jugadores que además de Andone tengan cierta pegada, de la que estamos bastante carentes por ahora con lo que tenemos

            • Riazor Rules el

              Espero que en Riazor, llevemos el peso del partido, fuera de casa, a lo mejor hay que pelear de manera diferente, ya veremos que pasa.

            • Hab130: REF ou morte! el

              Siempre hay que tener un cabronazo que ponga prietas las filas 😀

              A ver si Albentosa da lo que prometía porque la verdad es que pensé que venía a cumplir ese papel.

              Lo del portero casi es ahocra mismo lo que más me preocupa con mucho (incluso como la delantera) porque sin dos delanteros podemos sobrevivir hasta Diciembre (mal, pero si Andone no se lesiona, podemos) pero sin portero estás muerto. Y Rubén viene de un ánimo cojonudo y a ver qué tal, que no lo veo. Y a Tyton le están abriendo la puerta muy claramente.

        • Hab130: REF ou morte! el

          A ver, yo creo que Mel pide aun cuatro tíos.

          Toooodos tenemos claro que nos falta un delantero (no puedes ir a la Liga con uno) y dos (no descarto a Mel jugando un 422) así que sabemos que dos delanteros necesitamos.

          Que viene un Media Punta a cambio de que salga Fajr, ok.

          Y lo que no tenemos, porque los hemos extinguido, interiores, pero sólo los veo en caso de 422.

          Y otra más ¿Controlamos el partido o jugamos a la contra?

          En función de cómo quieran responder esas preguntas pues espero que hagan el equipo.

          • Riazor Rules el

            Lo de la delantera se soluciona si ademas de Lucas, traes a Luis Alberto, y también jugarian en banda si es necesario. Pinchi como ultimo recurso. Navarro cuarto central. Mediapunta, si jugamos así, estan Emre, Gil e incluso Fede. Hay que jugar con la polivalencia de los jugadores.

            • Hab130: REF ou morte! el

              Nos ha jodido mayo :D.

              No pedimos nada.

              Si te traen a Lucas y a LAlberto ya me falta sólo el portero y que empiece la Liga ;D

            • Riazor Rules el

              Yo flipe con el Valentín, la de tacos que hubiese soltado si le dejan, jajaja. Le faltó decir que le rularan el canuto “tronco”, jajaja

            • Hab130: REF ou morte! el

              Jajajajaja, tal cual…

              Sobretodo ves la de Laure, que yo lloraba y justo luego me vi la suya….

              Yo tengo miedo de que no sepa lo que se le va a pedir aquí. Pero también es cierto que no fichas a un tío así sin mirarlo diez veces y sacar referencias.

              Alegrémonos de que ya no fichamos Evaldos y camioneros. En eso somos 10 veces mejores.

  4. Pinchi: humo, con ese cuerpecito se lo comen en primera.
    Arribas: El Guadiana
    Albentosa: moneda al aire
    Bruno Gama: Si sigue así, nos dará mucho.
    Bicho: El cabrón es bueno, pero algo falla, si se toca la tecla adecuada, nos sobra emre.
    Valverde: destellos de ilusión
    Francis: Un bicho, nuestro próximo Songo’o.
    El resto que se lo curren

    • Hab130: REF ou morte! el

      Pinchi: Es para el filial. Pero con ese cuerpecito y en primera a un lateral cansado antes le puede dar un disgusto, que cojo no es.
      Arribas y Albentosa: Tal cual lo has dicho. Tienen desconexiones mentales a veces impropias de la capacidad que demuestran otras muchas veces.
      Bruno Gama: Si sigue así, nos dará mucho. Ya, pero el año pasado hizo una pretemporada similar y no dio ná.
      Bicho: Tanto como que sobre Emre… A Bicho que lo metan en el Fabril y alterne convocatorias con el primer equipo y lo cocinamos a fuego lento no vaya a ser que se joda.
      Valverde: destellos de ilusión y tanto, a ver en partidos de verdad.
      Francis: Un bicho, nuestro próximo Songo’o. Tiene una pinta tremenda (espero que lo tengamos atado y candado)

      El resto que se lo curren… mejor que curren todos ;D

  5. Carlos Wilson Cachicote da Rocha el

    -deberian buscarle salida a albentosa, eibar y malaga buscan central
    -pinchi y bicho entre el primer equipo y el fabril
    -para los dos esquemas q quiere usar mel colak no pega
    -fajr hizo un buen primer año y este ultimo malo,q lo pongan en su posicion.
    -Valle necesita una oportunidad
    -Rober me gusta mucho pero si no va a jugar q salga cedido y traigan a barboza