fbpx

Sin Jaime ante el DUX, turno para Granero o Trigueros

0

El Deportivo iniciará el maratón de los tres partidos que tiene la próxima semana con una baja importante en defensa. Jaime Sánchez adelantaba hace unos días en RiazorTV que unas molestias físicas le hacían ser duda y este viernes Borja Jiménez ha confirmado que no viajará a Madrid para el DUX vs Deportivo del domingo.

El central viene arrastrando molestias desde el partido contra la Cultural Leonesa y el cuerpo técnico ha preferido no arriesgar con él, apuntando que lo normal es que el lunes ya esté entrenando con total normalidad. La gran incógnita, ahora mismo, es saber quién ocupará su lugar en el Municipal de Villaviciosa acompañando a Lapeña.

Las opciones para el técnico blanquiazul están claras: Pablo Trigueros o Borja Granero. Ambos han tenido pocas oportunidades esta temporada ante el rendimiento de los dos titulares. Borja prácticamente ha tirado de ellos en caso de lesiones o sanciones, aunque también es cierto que Trigueros estuvo más de un mes de baja por un esguince de tobillo.

Granero por delante de Trigueros en la última situación similar

No quiso dar pistas el entrenador deportivista sobre quien sería el encargado de sustituir a Jaime en el centro de la zaga. Si nos fiamos de la última situación similar, el elegido sería Borja Granero. En la jornada 16, el pasado mes de diciembre, el técnico tuvo que buscar recambio para Lapeña, que cumplía sanción por ciclo de amonestaciones. El valenciano fue el elegido para jugar ante el Valladolid B y fue Jaime el que cambió de perfil ejerciendo de central derecho.

Precisamente ese perfil natural es el que puede acabar por darle la ventaja también en esta ocasión. Jaime es el que ocupa el central izquierdo y la entrada de Granero no supondría adaptación. En el caso de Trigueros, que no es titular en liga desde septiembre, su entrada también implicaría jugar a pierna cambiada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.