Sin Saúl ni Albentosa en la convocatoria del Albacete – Deportivo

0

Natxo González ya ha facilitado su primera convocatoria oficial como entrenador del Deportivo. Después de muchos minutos de pretemporada, el técnico vasco ha decidido apostar por una lista sin demasiadas sorpresas para el estreno liguero ante el Albacete. Ya no figura Borges, traspasado al fútbol turco, ni Guilherme, que esta mañana ya no se entrenó con permiso del club y cuya salida está próxima.

Christian Santos es la única ausencia obligada. El delantero venezolano sufre una lesión muscular en el sóleo y será baja para mañana, y seguramente también para el duelo ante el Extremadura. Por decisión técnica se quedan en A Coruña Saúl y Albentosa. Los dos defensas están en una situación diferente. Mientras que el central sigue buscando una salida y parece partir como cuarto central, al lateral se le ha adelantado Caballo en las últimas semanas y le ha ganado la partida.

El equipo se marcha esta tarde a Albacete, vía Madrid, y regresará a A Coruña el próximo sábado por la tarde. Natxo ha programado un entrenamiento en Abegondo nada más aterrizar. El domingo habrá día de descanso y el equipo blanquiazul volverá al trabajo el próximo lunes para empezar a preparar la segunda jornada de liga.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Ortolá y Dani Giménez

Defensas: David Simón, Gerard Valentín, Domingos Duarte, Pablo Marí, Bóveda, Dubarbier y Caballo

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Krohn-Dehli, Edu Expósito, Pedro Sánchez y Carles Gil

Delanteros: Quique González, Fede Cartabia y Borja Valle

Sobre el Autor